domingo, 23 de febrero de 2014

Sensaciones opuestas en las Ligas Locales de Base

Los equipos Benjamín "B" y Alevín lo dieron todo sobre la pista

Última jornada antes del parón por los Carnavales para los equipos Benjamín "B" y Alevín en las Ligas Locales de Base, en los encuentros disputados en la tarde del domingo, en los cuales hubo una victoria y una derrota.

El equipo Alevín se veía las caras con el O Parrulo "A", cayendo por 0-9, en un encuentro disputado en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza lograba realizar una gran defensa desde el primer momento, ante un O Parrulo "A" que tenía el control del partido, pero que se encontraba una y otra vez con las jugadoras del equipo de Ferrolterra, logrando ir al descanso 0-1, pero en el segundo periodo el O Parrulo "A" puso toda la carne en el asador ante un Comarcal A Fervenza que fue de más a menos y rápidamente sentenciaba el partido hasta llegar al resultado definitivo.

El equipo Benjamín "B" se enfrentaba con el San Valentín, venciendo por 0-1, en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El encuentro estuvo reñido, con bastantes ocasiones de los dos equipos y muchas jugadas de peligro en ambas porterías, donde destacaba la meta Lucía, salvando al Comarcal A Fervenza "B" en muchas ocasiones claras de gol y haciendo decisivo el gol conseguido por Andrea para llevarse la victoria en este partido.

El próximo domingo no habrá partidos de las Ligas Locales de Base debido al tradicional domingo de descanso de Carnaval, pero la competición se reanudará el domingo 9 de marzo.

Puedes ver las fotos de esta jornada en nuestra página en Facebook.