sábado, 15 de febrero de 2014

El Comarcal A Fervenza "B" logra despertar a tiempo

Las de Ferrolterra estuvieron lejos de su mejor nivel

El Comarcal A Fervenza "B" logró arreglar el partido en el segundo tiempo, tras imponerse por 2-5 al SD A Baña, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña).

Durante el primer periodo del encuentro el Comarcal A Fervenza "B" estaba muy fallón, ante un SD A Baña que intentaba dar la sorpresa y que le ponía voluntad sobre la pista empezando a crearles problemas a las jugadoras del equipo de Ferrolterra. A pesar de los intentos de unas y de otras, el encuentro se iba al descanso con 1-1 en el marcador, logrando Andrea de Paz el tanto para el Comarcal A Fervenza "B".

En el segundo periodo afortunadamente para los intereses del Comarcal A Fervenza "B" el encuentro cambiaba, porque a pesar de seguir lejos de su mejor nivel mejoraban su imagen y lograba aprovechar sus oportunidades al máximo y gracias a esto lograban distanciarse en el marcador, dejando el encuentro prácticamente sentenciado gracias a goles de Natalia, Andrea de Paz y Candela, con 1-5 en el marcador, aunque las locales no se daban por vencidas y en los últimos minutos del encuentro lograban recortar distancias con el 2-5, el cual sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos más y ya tiene 36 puntos en la tabla, peleando por el liderato de la tabla. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza "B" recibirá al Grupo Work.