domingo, 2 de febrero de 2014

Gran jornada en las Ligas Locales de Base

Los dos equipos del club lograron la victoria en esta jornada

Buena jornada la vivida en la tarde del domingo en el 11º capítulo de esta temporada de las Ligas Locales de Base y en el cual los equipos Alevín y Benjamín "A" disputaban un nuevo encuentro liguero, mientras que el Benjamín "B" disfrutaba de una nueva jornada de descanso.

El equipo Alevín lograba la victoria por 0-4 ante el CB La Peña Río do Pozo, en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza realizó un buen encuentro, a pesar de no ofrecer el buen nivel mostrado la semana pasada, dominando el encuentro y teniendo muchas oportunidades de gol, ante un CB La Peña Rio do Pozo que lo intentaba, pero que les costaba mucho llegar a portería, aunque a pesar de esto el encuentro no se decidía hasta el segundo tiempo y en el cual tras varias buenas jugadas en equipo del Comarcal A Fervenza lograban distanciarse en el marcador y conseguir una más que merecida victoria, fruto del gran progreso de este equipo desde que empezó la competición.

El equipo Benjamín "A" lograba la victoria por 2-1 ante el Cidade de Narón, en un encuentro disputado en el Pabellón de A Gándara (Narón). Encuentro disputado y muy igualado, a pesar de que las jugadoras del Comarcal A Fervenza "A" salían muy nerviosas a la pista, lo que aprovechaba el Cidade de Narón para ponerse por delante en el marcador. A pesar de esto, el Comarcal A Fervenza "A" nunca le perdió la cara al encuentro y en dos buenas jugadas de equipo lograban darle la vuelta al marcador. En los minutos decisivos del encuentro era el Comarcal A Fervenza "A" las que llevaban la iniciativa, teniendo sus oportunidades, pero la buena labor defensiva del Cidade de Narón y de su portero bajo palos hicieron que el encuentro estuviera emocionante y que el Comarcal A Fervenza "A" tuviera que sudar para llevarse la victoria.

Gracias a esta última victoria del Comarcal A Fervenza "A", logran ser Campeonas del Grupo B de la Liga Benjamín, con 28 puntos, aventajando en un punto a O Parrulo "A". Enhorabuena a todas las jugadoras y a su entrenadora, Nas por haber conseguido un nuevo éxito para el Comarcal A Fervenza.

Puedes ver todas las fotos de la jornada en nuestro Facebook