viernes, 7 de febrero de 2014

Reto difícil para el Comarcal A Fervenza ante el Calceatense

El conjunto de Ferrolterra intentará puntuar en una cancha complicada

Continúa la batalla para el Comarcal A Fervenza, en esta ocasión les toca uno de los desplazamientos más largos de la temporada, visitando al Calceatense, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada – La Rioja).

El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con la motivación alta, tras el sufrido empate de la última jornada en el derbi gallego ante el Fisober. Las jóvenes jugadoras del equipo de Ferrolterra han vuelto fuerte tras las navidades y esperan mantener este ritmo en este encuentro. Para este encuentro Pili Costa tendrá a toda la plantilla disponible, a pesar de que Belén será seria duda hasta última hora debido a las molestias que viene arrastrando desde hace varias semanas.

Las de Ferrolterra visitan a un Calceatense aupado en el tercer puesto de la tabla, peleando por los puestos para poder entrar en la Fase de Ascenso a Primera División. Las riojanas son uno de los rivales más difíciles de la categoría y que se hacen muy fuertes delante de su afición, a pesar de que en el encuentro de la primera vuelta tuvieran que sudar para imponerse por 2-3 al Comarcal A Fervenza. Ambos equipos necesitan los puntos en juego para poder lograr sus objetivos, el Calceatense para seguir en la pelea en la zona alta de la tabla y el Comarcal A Fervenza para salir de los puestos de descenso.