jueves, 13 de febrero de 2014

Fin de semana intenso para el Comarcal A Fervenza

Casi todos los equipos del club tienen su partido en estos días

La temporada poco a poco va enfilando a su recta final de la competición y en este fin de semana no acabará el domingo, sino el lunes por la tarde, con la disputa del partido del equipo cadete, pero antes el sábado jugarán el primer equipo y el filial, mientras que la tarde del domingo está reservada a los equipos Alevín y Benjamín "B" en las Ligas Locales de Base, mientras que el equipo Benjamín "A" tendrá una nueva jornada de descanso.

El primer equipo recibirá a la UDC Txantrea. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza recibe a un rival de la zona alta de la tabla, el cual mantiene el bloque de las últimas temporadas, convirtiéndolas en un rival difícil, frente a un Comarcal A Fervenza que va de menos a más en la competición y que lucha por salir de la zona de descenso.

El filial visitará al SD A Baña. El encuentro se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de San Vicente (A Baña). El Comarcal A Fervenza "B" visita al último clasificado de la tabla, pero esto no debe servir de confianzas porque la SD A Baña es un equipo en progresión y debutante en esta categoría, por lo que en cualquier momento podría darle la vuelta a la tortilla a su situación y lograr la primera victoria de la temporada, por lo cual el Comarcal A Fervenza "B" no debe pecar en ningún momento de exceso de confianza.

El equipo cadete visitará al Troula Betanzos. El encuentro se disputará el lunes, a las 16:30 horas, en el Pabellón Municipal de Betanzos. El Comarcal A Fervenza a pesar de partir como favorito en este partido, se enfrenta a un equipo que va de menos a más en esta temporada y que puede complicar el día a las de Ferrolterra. Los principales enemigos para ambos equipos serán el día y la hora del encuentro, por lo que deberán salir concentradas desde el primer momento para lograr los tres puntos y seguir peleando por el liderato.

El equipo alevín jugará ante el Canido "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza se enfrenta a un rival directo y que no va a poner las cosas fáciles en este encuentro. Las de Ferrolterra han progresado en las últimas semanas y esta mejoría espera que sea patente sobre la pista y puedan lograr puntuar en este encuentro.

El equipo benjamín "B" jugará ante el Santa Mariña Páxinas Galegas. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30 horas, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza "B" ha empezado con buen pie en esta nueva fase de la temporada y espera reafirmar sensaciones ante un equipo que ha caído en la primera jornada y que en este partido intentará quitarse la espina de esa derrota.

Recordad que mañana, viernes, tendréis la previa exclusiva del partido del primer equipo.