sábado, 1 de febrero de 2014

El Comarcal A Fervenza "B" tiene que sudar para ganar al Mabegondo

El conjunto de Ferrolterra tuvo las mejores oportunidades del partido

El traspiés de la semana pasada ha servido para aprender para el Comarcal A Fervenza "B" que se ha logrado reponer del golpe y lograr la victoria por 1-2 ante el CD Mabengondo, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de San Marcos (Abengondo).

El encuentro fue casi un calco al que se vio en la jornada inaugural del campeonato liguero, con un Comarcal A Fervenza "B" con oportunidades de gol, pero que no lograba aprovecharlas, en un partido con poco juego y contagiándose del estilo de juego propuesto por el CD Mabegondo en este partido. A pesar de que el Comarcal A Fervenza "B" lo intentaba no era capaz de abrir la lata en este partido, mientras que el CD Mabegondo casi no llegó con peligro en el primer periodo, por lo que el encuentro se fue al descanso con el resultado de 0-0.

En el segundo periodo la historia empezaba a ser diferente, porque el Comarcal A Fervenza "B" mejoraba en su efectividad y Raquel Felpete lograba adelantar a las de Ferroltera tras una falta directa. El Comarcal A Fervenza "B" seguía llevando mucho peligro de cara a puerta, mereciendo muchos más goles en este encuentro, pero estaba perdonando y podía pagarlo muy caro, aunque afortunadamente para los intereses de las de Ferrolterra, Andrea Rodríguez conseguía marcar el 0-2, aunque poco duraba la alegría porque el CD Mabegondo lograba recortar distancias tras un rechace dentro del área en una jugada desafortunada para el Comarcal A Fervenza "B", pero a pesar de este gol las de Ferrolterra lograban aguantar el resultado, a pesar de que no daban sentenciado el encuentro, conseguían la victoria por 1-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos más y ya tiene 30 puntos en la tabla, luchando por el liderato a la espera de conocer el resto de resultados de la jornada. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza "B" recibirá la visita del FSF Villa de Cee.