jueves, 6 de febrero de 2014

Jornada interesante para los equipos del Comarcal A Fervenza

Partidos importantes para todos los equipos del club en esta jornada

La agenda de este fin de semana en el Comarcal A Fervenza estará formada por cuatro partidos, los cuales son totalmente recomendables para todos los buenos aficionados a este deporte. El único equipo que descansará será el Benjamín "A" a la espera de que inicie la Copa Alevín, próxima competición que dispute este equipo.

El primer equipo visitará al Calceatense. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada - La Rioja). Uno de los viajes más largos de la temporada espera al Comarcal A Fervenza, el cual querrá mantener el buen estado de forma tras la vuelta de las navidades ante uno de los equipos de la zona alta de la tabla y que ya tuviera que sudar para imponerse en el Pabellón del Ensanche en la primera vuelta.

El filial recibirá al FSF Villa de Cee. Finalmente el encuentro se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Se enfrentan dos viejos conocidos, en su tercer enfrentamiento en esta temporada. En los dos anteriores fuera el Comarcal A Fervenza "B" el que lograba llevarse la victoria, pero no se debe de fiar porque el FSF Villa de Cee es un equipo en formación y crecimiento y que va de menos a más en la competición.

El equipo alevín jugará con el Roiba. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Tras la victoria de la última jornada, el Comarcal A Fervenza llega muy motivado a este partido, ante uno de los equipos de la zona media de la tabla que siempre ha creado problemas en partidos disputados y entretenidos desde el primer minuto hasta el final de los mismos.

El equipo benjamín "B" jugará con el Amistade Meirás. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:5 horas, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El grupo "D" de la Liga Benjamín o popularmente conocida como Fase Previa de la Copa empieza con este encuentro complicado para el Comarcal A Fervenza "B" ante un rival que lo dará todo en la pista desde el primer momento con el objetivo de la victoria, por lo que el Comarcal A Fervenza "B" deberá intentar imponer su estilo de juego en la pista desde el primer momento para evitar que esto suceda.

Os recordamos que mañana, viernes, tendréis la previa exclusiva del partido del primer equipo.