viernes, 14 de febrero de 2014

El Comarcal A Fervenza irá a por todas ante la UDC Txantrea

El conjunto de Ferrolterra va de menos a más en esta temporada

Empieza la recta final de la temporada para el Comarcal A Fervenza y en esta ocasión le toca recibir a la UDC Txantrea, en el encuentro correspondiente a la 14º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Continúa la batalla por la permanencia para el Comarcal A Fervenza, sabiendo que cada vez quedan menos cartuchos en esta temporada para lograr el objetivo inicialmente propuesto. A pesar de esto las jóvenes jugadoras del equipo de Ferrolterra son capaces de competir ante cualquier rival de la categoría, pero en las últimas jornadas algún error cometido resultó ser decisivo. Para este encuentro la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, podrá contar con las diez jugadoras disponibles, a pesar de que Irene y Belén no pudieron entrenar con normalidad debido a sus compromisos académicos.

El conjunto navarro de la UDC Txantrea se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada. Han ido de menos a más durante el transcurso de las jornadas, estando en el cuarto puesto de la tabla, peleando en la zona alta de la tabla. Las navarras mantienen el bloque de las últimas temporadas, lo cual les ha dado grandes beneficios debido a esa buena unión y lo bien trabajado que está el equipo. Las navarras tendrán la baja de Maider, debido a que una enfermedad le ha obligado a dejar las pistas de fútbol sala por una larga temporada.