lunes, 10 de febrero de 2014

Sensaciones opuestas en las Ligas Locales de Base

El destino sonrió de diferentes maneras a los dos equipos del club

Ni frío ni calor en esta nueva jornada de las Ligas Locales de Base para los equipos del Comarcal A Fervenza, tras los partidos disputados en la tarde del domingo, a excepción del equipo Benjamín "A" que disfruta de la primera jornada de descanso de sus cortas "vacaciones".

El equipo Alevín caía por 1-4 ante el Roiba, en un encuentro disputado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El encuentro fue igualado durante muchos instantes y en el cual el Roiba fue más efectivo de cara a puerta, sobre todo en el segundo periodo donde conseguían distanciarse en el marcador, a pesar de que el Comarcal A Fervenza les hacía frente y no daban concretado de cara a puerta. Las de Ferrolterra lograban meterse en el partido con el 1-3, metiendo el miedo en el cuerpo al Roiba, pero estos tras una buena jugada de equipo lograrían el definitivo 1-4.

El equipo Benjamín "B" vencía por 1-3 al Amistade Meirás, en un encuentro disputado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Las dos semanas de parón no afectaron a las jugadoras del Comarcal A Fervenza "B" que realizaron un buen encuentro, imponiendo su estilo de juego en todas sus líneas, ante un Amistade Meirás que las hizo sudar, no poniéndolo fácil en ningún momento, planteando un buen encuentro en materia defensiva y que será uno de los equipos a tener en cuenta en esta Segunda Fase de la Liga, también llamada Fase Previa de la Copa.

Puedes ver las fotos de la jornada en nuestra página en Facebook