viernes, 31 de enero de 2014

El Comarcal A Fervenza espera al Fisober en el derbi gallego

El conjunto de Ferrolterra quiere lograr un buen resultado para subir posiciones en la tabla

Tras una semana de descanso por la celebración del Campeonato de España Sub-17, vuelve la competición para el Comarcal A Fervenza, en la cual le espera un duro compromiso ante el Fisober, en el encuentro correspondiente a la 12º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Empieza la segunda vuelta de la competición y el Comarcal A Fervenza sabe que a partir de ahora empieza la fase decisiva de la temporada, en la cual todo está muy igualado en la parte baja y aún puede suceder cualquier cosa. A pesar de esto, este encuentro no llega en un buen momento para el Comarcal A Fervenza porque Belén y Cintia serán dudas hasta última hora, pudiendo no disputar el encuentro, lo que dejaría al equipo con las jugadoras justas para afrontar este partido.

Las de Ferrolterra reciben a un Fisober que querrá quitarse la espinita de la derrota en su último encuentro liguero e irán al Pabellón del Ensanche sin confianzas, porque en la jornada inaugural del campeonato las de Vimianzo lograron una sufrida victoria por 3-2. El Fisober está en la temporada de su consolidación en la categoría ocupando actualmente el sexto puesto de la tabla y con el objetivo de seguir escalando puestos en ella para no pasar apuros en la recta final de la temporada.