sábado, 11 de enero de 2014

El Comarcal A Fervenza "B" suma y sigue

El conjunto de Ferrolterra dominó el encuentro desde el inicio

Continúa la buena temporada del Comarcal A Fervenza "B" después de imponerse por 5-0 al Espartanas, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la tarde del sábado en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza "B" empezaba fuerte el encuentro con un gol en los minutos iniciales de Andrea Rodríguez y que era un preludio de lo que podía pasar, con un Comarcal A Fervenza "B" dominando el encuentro y con muchas oportunidades de gol y un Espartanas que le ponía voluntad al partido, pero que no era capaz de seguir el ritmo a las de Ferrolterra. El Comarcal A Fervenza "B" tenía muchas oportunidades de gol, aunque no las daba aprovechado todas, pero lograba irse al descanso con el resultado de 4-0, con goles de Andrea de Paz, Raquel y Natalia.

En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza "B" le había bajado al acelerador y eso se notó sobre la pista, pero el Espartanas no daba entrado en el encuentro. Con el paso de los minutos el juego se iba volviendo más bronco sobre la pista, donde el Espartanas intentaba imponer su veteranía, pero lo único que conseguía es que el Comarcal A Fervenza "B" anotase el último gol del encuentro, el 5-0 con otro gol de Natalia, porque a pesar de que las de Ferrolterra tuvieron más oportunidades de gol, no consiguieron marcar más goles, pero se anotan con este resultado la primera victoria del 2014.

El Comarcal A Fervenza "B" suma tres puntos más y continúa en el liderato de la clasificación con 27 puntos. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza "B" visitará a un rival directo el CD Estradense.