jueves, 16 de enero de 2014

Actividad frenética en este fin de semana

En los próximos días tendremos cinco partidos por delante

Continúa el 2014 plagado de partidos para los equipos del Comarcal A Fervenza, esta vez tan solo el equipo Provincial aplazará una semana su encuentro ante el Estradense y el resto de los equipos del club tendrán su partido en estos días.

El primer equipo recibe al Bilbo Fútbol Sala. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche. Toca visita del líder, el cual cuenta todos sus partidos por victorias en esta primera vuelta que finaliza con este encuentro. El Comarcal A Fervenza llegará motivado y con ganas de dar la sorpresa tras su victoria ante el Flavióbriga.

El equipo cadete recibirá al Sarria Peña Españolista. El encuentro se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Sobre el papel el Comarcal A Fervenza debería partir como favorito, pero no se debe de fiar porque estos dos equipos nunca se han enfrentado y podría saltar la sorpresa en caso de que se produzca algún exceso de confianza.

El equipo alevín jugará con el D´Siempre Café. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón del Ensanche. El Comarcal A Fervenza sabe que se enfrentará a uno de los rivales más complicados de la categoría, pero a pesar de eso tendrá que mostrar su mejor versión para intentar plantar cara en este complicado encuentro.

El equipo benjamín "A" jugará con el Valdetires Ferrol. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Primera vez en la temporada que se enfrentan dos de los equipos femeninos en esta categoría y en la cual parte como favorito el Comarcal A Fervenza "A", ante un Valdetires Ferrol que llegará motivado y con ganas de dar la sorpresa en este encuentro.

El equipo benjamín "B" jugará con el A Solaina "B". El encuentro se disputará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Sobre el papel, el Comarcal A Fervenza "B" parte como favorito en este encuentro, pero no se debe de fiar nunca, porque en estas categorías todos los jugadores siempre juegan motivados y en caso de despiste puede pasar de todo, por lo que los cinco sentidos deberán estar sobre la pista en todo momento.

Recuerda que mañana, viernes, podrás ver la previa exclusiva del partido del primer equipo.