domingo, 19 de enero de 2014

Domingo de goleadas en las Ligas Locales de Base

Los resultados de esta tarde no dejaron indiferente a nadie

En esta triste tarde del domingo se disputaba la 8º jornada de las Ligas Locales de Base, con partidos de los tres equipos del Comarcal A Fervenza en los pabellones de Ferrolterra, los cuales tuvieron contundentes resultados.

El equipo alevín caía por 0-11 ante el D´Siempre Café, en un encuentro disputado en el Pabellón del Ensanche. El D´Siempre Café salía a por todo desde el primer momento, distanciándose rápidamente en el marcador, pero el Comarcal A Fervenza no le perdió nunca la cara al encuentro, logrando plantar cara en un segundo periodo equilibrado y teniendo hasta cuatro ocasiones de gol, pero no lograron batir al meta del D´Siempre Café.

El equipo benjamín "A" vencía por 11-0 al Valdetires Ferrol, en un encuentro disputado en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). El Comarcal A Fervenza "A" dominó el encuentro desde el primer momento, ante un Valdetires Ferrol que le ponía voluntad pero no era capaz de cortar el dominio del Comarcal A Fervenza "A". Las de Ferrolterra siguen manteniéndose regulares y no les pudo la presión por enfrentarse al otro club femenino de la categoría en el "miniderbi" local.

El equipo benjamín "B" vencía por 11-1 al A Solaina "B", en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza "B" volvía a la senda de la victoria por la puerta grande, en un buen encuentro ante un joven A Solaina "B" que pagó muy caro el no tener portero en los minutos iniciales del encuentro y también tener poca rotación del banquillo, aún así plantaron cara en todo momento a un Comarcal A Fervenza "B" que sigue creciendo a pasos agigantados en esta primera temporada en competición oficial.