domingo, 19 de enero de 2014

Tres puntos más para el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza

El conjunto de Ferrolterra logra una cómoda victoria

Sigue sumando el equipo Cadete del Comarcal A Fervenza, después de imponerse por 8-0 al Sarria Peña Españolista, en el encuentro correspondiente a la 5º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza dominó el encuentro desde el primer momento, a pesar de no realizar un buen juego, ante un Sarria Peña Españolista que le ponía voluntad aunque poco podía hacer ante la superioridad de las de Ferrolterra que no solo se pusieron por delante en el marcador, sino que ampliaron distancias rápidamente y dejaban el encuentro sentenciado en el primer tiempo al llegar al descanso con 6-0, con goles de Raquel (2 goles), Sami, María, Candela y Natalia.

En el segundo tiempo la historia continuaba siendo la misma, con un Sarria Peña Españolista que intentaba aguantar el chaparrón ante un Comarcal A Fervenza que ya había bajado el pie del acelerador, aunque no daba aprovechado las oportunidades que tenía durante estos minutos. Finalmente durante este segundo periodo el Comarcal A Fervenza lograba marcar sus dos últimos goles, por medio de Raquel Felpete y Sami, que dejaban el marcador en el definitivo 8-0.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 12 puntos en la tabla, manteniéndose en el segundo puesto. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza se enfrentará con el Troula Betanzos.