martes, 21 de enero de 2014

Laurita y Claudia disputarán el Campeonato de España Sub-17

Las dos jugadoras formarán parte del combinado gallego

El Comarcal A Fervenza sigue aportando jugadoras a las diversas Selecciones Gallegas para los Campeonatos de España de Selecciones Territoriales, en este caso en categoría Sub-17, en el cual Laurita Doce y Claudia Paz formarán parte del combinado gallego que buscará el título en un campeonato que se disputará desde mañana, miércoles 22 hasta el domingo 26 en Burela.

Laurita Doce y Claudia Paz fueron las dos jugadoras del Comarcal A Fervenza que entraron en la lista definitiva después de todos los entrenamientos realizados en los últimos meses por parte de los seleccionadores gallegos Pili Costa y Manuel del Castillo.

La Selección Gallega llegará durante la tarde de hoy martes a Burela, donde tendrán un primer entrenamiento y la competición empezará mañana, miércoles frente a Aragón, a las 20:00 horas, en el Pabellón de Vista Alegre. El jueves será día de descanso en la competición para las gallegas, pero tendrán una nueva sesión de entrenamiento, porque el viernes tendrán el segundo partido de la Fase de Grupos ante Andalucía, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Vista Alegre.

En caso de que Galicia pase a las Semifinales, esta la disputarían el sábado, a las 12:00 horas, en el Pabellón de Vista Alegre, el mismo recinto que aocgería la Final del Campeonato de España en caso de pasar a la Final el domingo, a las 12:00 horas.

A continuación os ofrecemos la lista completa de jugadoras participantes en este campeonato:

Selección Gallega Sub-17

- Comarcal A Fervenza: Laura Doce y Claudia Paz.
- Poio FS: Paula García, Nerea Moldes y Tania Esperón.
- Cidade de As Burgas: María Romero, Antía Piñeiro y Candela Soria.
- Viaxes Amarelle: María Gómez.
- Club Deportivo Adarve: Sandra Rodríguez, Mariña Castro y Judith Pedreira.