domingo, 26 de enero de 2014

La veteranía le da el triunfo al Estradense frente al Comarcal A Fervenza "B"

El conjunto de Ferrolterra realizó un buen encuentro a pesar de la derrota

Partido de los que hacen afición entre el Estradense y el Comarcal A Fervenza "B", en el que las locales se llevaron la victoria por 3-1, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Liga Provincial de A Coruña, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

Ambiente impresionante en las gradas del pabellón, lleno hasta la bandera, convirtiéndolo en una olla a presión para el Comarcal A Fervenza "B", las cuales salían algo frías al partido ante un Estradense que quiso llevar la iniciativa del encuentro, pero en el que casi no había oportunidades de gol, aunque eran las locales las que estaban más efectivas porque lograban ponerse por delante en el marcador, con el 1-0, pero el Comarcal A Fervenza "B" tampoco se lo iba a poner fácil porque Andrea de Paz estuvo a punto de empatar el encuentro en una buena jugada personal, mandando el balón al palo, pero con este único gol el encuentro se iba al descanso.

El Comarcal A Fervenza "B" empezaba motivado el segundo tiempo y en el minuto 27, Andrea Rodríguez lograba establecer la igualada en el marcador. La afición que poblaba las gradas continuaba apoyando a su equipo, llevándolo en volandas y volvían a ponerse por delante en el marcador gracias a un tiro bombeado desde el medio del campo que se iba a la escuadra, subiendo el 2-1. A pesar del mazazo de haber recibido este gol, el Comarcal A Fervenza "B" no se vino abajo e intentaba sorprender al Estradense con rápidos contragolpes, pero en una de estas rápidas jugadas, las locales lograban hacerse con el esférico y devolverle la moneda a las jóvenes jugadoras del equipo de Ferrolterra, tirando de veteranía con un rápido contragolpe, anotando el 3-1, el cual sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza "B" se coloca provisionalmente en la tercera posición de la tabla, con 27 puntos. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza "B" volverá a ejercer de visitante, esta vez ante el CD Mabegondo.