domingo, 12 de enero de 2014

No pudo ser en las Ligas Locales de Base

Los dos equipos del Comarcal A Fervenza no lograron puntuar

No todos los días son fiesta y en esta jornada los equipos de las Ligas Locales de Base del Comarcal A Fervenza no pudieron vencer en sus partidos de este fin de semana. En esta ocasión tan solo eran dos partidos porque el equipo Benjamín "A" tenía su jornada de descanso en este fin de semana.

El equipo Alevín caía por 7-0 ante el Santa Mariña Páxinas Galegas, en un encuentro celebrado en el Pabellón de Caranza. El Comarcal A Fervenza realizó un buen primer tiempo aguantando las acometidas de su rival y plantándo cara, aunque en los últimos minutos el Santa Mariña Páxinas Galegas se distanciaba en el marcador. En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza siguió plantando cara en materia defensiva, pero no lograba tener oportunidades de gol, por lo que el Santa Mariña Páxinas Galegas lograba aprovechar las suyas para ampliar las diferencias hasta llegar al resultado final.

El equipo Benjamín "B" caía por 3-2 ante el Roxal, en un encuentro celebrado en el Pabellón de San Valentín (Fene). Partido igualado entre dos equipos que lo dieron todo sobre la pista en un primer tiempo no apto para cardíacos y que llegaba al descanso con 1-1. En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza "B" imponía su juego en los primeros instantes logrando marcar el 1-2, pero en la recta final del encuentro el Roxal aprovechaba sus oportunidades para darle la vuelta al encuentro con 3-2, en un partido que se pudo llevar cualquiera de los dos equipos en un verdadero partidazo del Comarcal A Fervenza "B".

Puedes ver las fotos del partido del equipo Alevín en nuestro Facebook.