viernes, 17 de enero de 2014

El Comarcal A Fervenza recibe al líder

Este será el último encuentro de la primera vuelta de la competición

Llega uno de los encuentros que se está convirtiendo en un clásico de la categoría con el paso de las temporadas, en el cual el Comarcal A Fervenza recibe al Bilbo Fútbol Sala, correspondiente a la 11º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino que se celebrará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Ensanche.

Tras la victoria de la semana pasada ante un rival directo como es el Flavióbriga, el Comarcal A Fervenza afronta uno de los partidos más difíciles de la temporada, donde no tienen nada que perder, pero si mucho que ganar en caso de dar la sorpresa y es en donde el Comarcal A Fervenza se aferra a sus posibilidades para intentar sacar este encuentro. Ante la visita del conjunto vasco, la entrenadora del Comarcal A Fervenza, Pili Costa, podrá contar con toda su plantilla disponible para este partido.

Las de Ferrolterra reciben un Bilbo Fútbol Sala que cuenta todos sus partidos por victorias y que llega muy motivado a este encuentro para finalizar una primera vuelta perfecta, llegando al pleno de puntos. El conjunto vasco no llega sobrado en la general, porque solo aventaja en tres puntos al Estanda Ordizia, además de ser el equipo máximo goleador y el menos goleado, teniendo como objetivo recuperar el trono de Campeonas de Liga e intentar lograr el ascenso de categoría a final de temporada.