jueves, 9 de enero de 2014

El 2014 empieza intenso en el Comarcal A Fervenza

Vuelve la competición oficial para todos los equipos del club

¿Estabais aburridos y aburridas del descanso en las navidades? Pues este inicio de 2014 viene cargado de partidos para los equipos del Comarcal A Fervenza, porque todos los equipos del club tienen su partido en este fin de semana, con un partido disputado esta tarde, otro el sábado y cuatro el domingo, casi nada.

El primer equipo visitará al Flavióbriga. El encuentro se celebrará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Peru Zaballa (Castro Urdiales - Cantabria). Partido entre dos equipos que pelean por lo mismo, la permanencia. El Comarcal A Fervenza llega motivado tras sus buenas actuaciones en las últimas jornadas y espera que el parón navideño no les afecte y puedan conseguir los tres puntos en juego.

El filial jugará ante el Espartanas. El encuentro se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "B" espera mantener la buena racha de resultados ante un rival que esta yendo de menos a más en la competición y que muestra una clara progresión en las últimas temporadas, convirtiéndolo en un rival peligroso y a tener en cuenta.

El equipo cadete visitará al Concello de Guitiriz. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Municipal de Guitiriz. Ambos equipos se vieron las caras el pasado sábado en el XII Torneo Internacional Cidade de Lugo, con victoria de las de Ferrolterra por 0-3, pero no hay que confiarse de este resultado porque el Concello de Guitiriz ahora también conoce al Comarcal A Fervenza y podría aprovecharlo.

El equipo alevín jugará ante el Santa Mariña Páxinas Galegas. El encuentro se disputará el domingo, a las 16:15 horas, en el Pabellón de Caranza. Empieza la segunda vuelta en la competición y en el cual el Comarcal A Fervenza ha mejorado y progresado mucho desde aquella, con el objetivo de mejorar el resultado obtenido en aquel encuentro y con ganas de hacerlo bien en este primer partido del año.

El equipo benjamín "A" no jugará el domingo, pero lo ha hecho en la tarde del jueves, ante el San Valentín, en el partido aplazado antes del parón navideño, en un encuentro disputado en el Pabellón de San Valentín (Fene) y logrando la victoria por 0-6. El Comarcal A Fervenza "A" dominó el encuentro desde el primer momento gracias a un gol en el primer minuto, siendo superior en la pista ante un joven San Valentín, dejando el marcador en 0-3 al descanso. El segundo periodo seguía con la misma historia y a pesar de que el San Valentín intentaba llegar a puerta, el Comarcal A Fervenza "A" imponía su estilo de juego sobre la pista hasta llegar al definitivo 0-6. Marcaron en este encuentro Luna (2 goles), María, Paula, Albita y Sofía.

El equipo benjamín "B" jugará ante el Roxal. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza "B" recibe a un rival directo, pero con calidad capaz de ponerle las cosas complicadas a cualquiera, así que las jugadoras del equipo de Ferrolterra deberán tener los cinco sentidos sobre la pista si quieren empezar el 2014 de la mejor manera posible.

Puedes ver las fotos del partido del equipo benjamín "A" en nuestro Facebook y recuerda que mañana, viernes, tendrás la previa exclusiva del partido del primer equipo.