jueves, 23 de enero de 2014

La Escuela toma la iniciativa en esta semana

Tres partidos interesantes marcan la agenda del la jornada

Mientras que el primer equipo está de descanso forzoso debido a la celebración del Campeonato de España Sub-17 de Selecciones Autonómicas, el resto de los equipos del club tendrán su partido, a excepción del equipo Cadete, al que se le ha aplazado su partido y del equipo Benjamín "B", que descansará.

El filial visita al CD Estradense. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada). Duelo entre dos rivales directos y que buscan el liderato de la clasificación general, ya que las vencedoras de este encuentro finalizarán la jornada en lo más alto de la tabla, por lo que la intensidad será máxima y el juego tendrá que ser alto entre dos de los equipos que más aspiraciones tienen a día de hoy en la zona alta de la tabla.

El equipo alevín jugará con el Amistade Meirás. El encuentro se disputará el domingo, a las 19:15 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza intentará hacer frente a un Amistade Meirás que irá a por todas desde el primer momento del encuentro, con el objetivo de la victoria a toda costa, por lo que las jugadoras del Comarcal A Fervenza tendrán que tener los cinco sentidos sobre la pista en este encuentro.

El equipo benjamín "A" jugará con el A Solaina "A". El encuentro se disputará el domingo, a las 17:45 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" se verá las caras ante uno de sus rivales directos, en un importante encuentro en la zona alta de la clasificación general y en la cual las jugadoras del equipo de Ferrolterra saben que no se pueden confiar si quieren sacar un resultado positivo ante un buen rival.