domingo, 26 de enero de 2014

Jornada sufrida en las Ligas Locales de Base

Los equipos del Comarcal A Fervenza dieron la cara hasta el final

A pesar de que en esta 10º jornada de competición tan solo tuvimos dos partidos de los equipos de las Ligas Locales de Base del Comarcal A Fervenza, vaya partidos, intensos e igualados hasta los últimos minutos.

El equipo Alevín caía por 2-6 ante el Amistade Meirás, en un encuentro disputado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza lograba sorprender a su rival con un gol tempranero, lo que dejaba en estado de shock al Amistade Meirás, tardando muchos minutos en entrar en el encuentro, aunque cuando lo hizo lograba llevar la iniciativa, pero el Comarcal A Fervenza no le estaba dejando jugar con comodidad. En el segundo periodo la historia continuaba siendo la misma, en un partido de poder a poder, solo que este encuentro se decantaba por quien sabía aprovechar sus oportunidades, en este caso el Amistade Meirás, frente a un Comarcal A Fervenza que perdonó en ataque y que pudo obtener un mejor resultado en su mejor partido de la temporada hasta la fecha.

El equipo Benjamín "A" empataba 2-2 con el A Solaina "A", en un encuentro disputado en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Encuentro muy complicado para el Comarcal A Fervenza "A" por la ausencia de la portera Carla, por lesión y con tan solo un cambio en el banquillo, teniéndose que poner Nata bajo palos, realizando una extraordinaria labor. El A Solaina "A" empezaba fuerte el partido, aprovechando su mayor cantidad de rotaciones ante un Comarcal A Fervenza "A" conservador y que veía como sus rivales lograban ponerse 2-0 al descanso aprovechando las pocas oportunidades que tuvieron. En el segundo periodo, el Comarcal A Fervenza "A" tomaba el control del partido y se lanzaba al ataque, no solo recortando distancias, sino igualando el encuentro, lo que dejaba a su rival muy tocado y tuvieron oportunidades en los últimos minutos para darle la vuelta al partido, pero finalmente justo empate y reparto de puntos entre el A Solaina "A" y el Comarcal A Fervenza "A".

Puedes ver las fotos de esta jornada en nuestro Facebook.