viernes, 10 de enero de 2014

Laurita y Claudia convocadas con la Selección Gallega Sub-17

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza siguen intentando hacerse un hueco en la lista definitiva

En las últimas horas, la FGF ha hecho público el listado de jugadoras convocadas para un nuevo entrenamiento de las Selección Gallega de fútbol sala femenino en su categoría sub-17, de cara a la preparación de los Campeonatos de España, que se disputará a finales de enero, en Burela.

El Comarcal A Fervenza está doblemente de enhorabuena, porque en este entrenamiento del combinado autonómico estarán presentes las jugadoras del primer equipo Laurita Doce y Claudia Paz, las cuales estarán dirigidas por los seleccionadores gallegos Pili Costa y Manuel del Castillo.

Estos entrenamientos se celebrarán el próximo martes 14 de enero, en el Pabellón de Pontepedriña (Rúa Escultor Camino Otero S/N, Santiago de Compostela), a las 20:00 horas.

Desde el Comarcal A Fervenza nos alegramos tener a dos jugadoras en este combinado gallego, al mismo tiempo que las felicitamos, como así al resto de sus compañeras de equipo, ya que gracias al esfuerzo de todas en cada entrenamiento y en cada partido estas convocatorias han podido ser posibles.

A continuación os dejamos el listado íntegro de convocadas en cata categoría.

Selección Gallega Sub-17

- Comarcal A Fervenza: Laura Doce y Claudia Paz.
- Poio FS: Paula García, Nerea Moldes, Zaida Varela y Tania Esperón.
- Cidade de As Burgas: María Romero, Antía Piñeiro y Candela Soria.
- Viaxes Amarelle: María Gómez.
- Club Deportivo Adarve: Sandra Rodríguez, Mariña Castro y Judith Pedreira.
- Milladoiro SD: Nuria Rábano.