domingo, 12 de enero de 2014

El equipo Cadete sufre pero logra una importante victoria

Las jugadoras de Ferrolterra nunca se dieron por vencidas

El equipo cadete del Comarcal A Fervenza tuvo que sufrir para imponerse al Concello de Guitiriz, por 3-4, en el encuentro correspondiente a la 4º jornada de la Liga Gallega Cadete, disputado en la mañana del domingo, en el Pabellón Municipal de Guitiriz.

El Comarcal A Fervenza no empezaba fino el partido y el Concello de Guitiriz imponía su mayor físico sobre la pista para llevar la iniciativa del encuentro y con ello ponerse por delante en el marcador, pero el Comarcal A Fervenza lograba reaccionar tras este gol y poco tardaría en conseguir empatar el encuentro. El Concello de Guitiriz estaba crecido e iba a por el encuentro, volviendo a ponerse por delante en el marcador, pero el Comarcal A Fervenza nunca se vino abajo y se repetía la historia de minutos anteriores, volviendo a empatar el encuentro rápidamente, consiguiendo que el encuentro se fuera al descanso 2-2.

En el segundo periodo el Comarcal A Fervenza salía con la sexta marcha puesta y en los primeros minutos en una buena jugada colectiva de las de Ferrolterra lograban ponerse por delante en el partido con el 2-3 y pocos instantes después eran capaces de dar un puñetazo encima de la mesa al conseguir el 2-4, poniendo el partido muy a su favor, pero el Concello de Guitiriz no había dicho la última palabra y conseguía meter el miedo en el cuerpo a las de Ferrolterra al marcar el 3-4, haciendo que los minutos finales fueran de vértigo y muy intensos, pero las jugadoras más jóvenes del equipo cadete del Comarcal A Fervenza lograban aguantar el tipo y conseguir amarrar la victoria con el resultado de 3-4.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma tres puntos más y ya tiene 9 puntos en la clasificación general, manteniéndose en el segundo puesto de la tabla. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza recibirá al Sarria Peña Españolista.