viernes, 10 de enero de 2014

El Comarcal A Fervenza busca puntuar en el nuevo año

El equipo de Ferrolterra quiere volver del parón navideño de la mejor manera posible

Después de dos semanas de parón por las vacaciones de Navidad, la competición regresa para el Comarcal A Fervenza y lo hará visitando al Flavióbriga, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino, que se celebrará el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón Peru Zaballa (Castro Urdiales – Cantabria).

El Comarcal A Fervenza llega motivado al nuevo año, después de mantener la forma con entrenamientos durante las navidades con el objetivo puesto en este partido. Los buenos partidos realizados en las últimas jornadas del 2013 han servido de motivación para las de Ferrolterra con el objetivo de conseguir puntuar en este partido y escapar de los puestos de descenso. Para este encuentro todas las jugadoras del Comarcal A Fervenza estarán disponibles, las cuales esperan que el parón de competición no les afecte en este encuentro.

Las de Ferrolterra visitarán a un Flavióbriga que siempre ha sido complicado, con partidos igualados y emocionantes hasta los últimos minutos en anteriores temporadas. El conjunto cántabro también tiene la necesidad de puntuar, ya que solo tiene cuatro puntos en caso de no hacerlo podría caer a la zona de descenso. Las espadas estarán por todo lo alto en este partido, con dos equipos que se conocen mucho, que no darán su brazo a torcer tan fácilmente y más si está en juego la permanencia en la categoría, algo muy importante en esta fase de la temporada.