jueves, 30 de enero de 2014

Fin de semana importante para el Comarcal A Fervenza

El primer equipo y el filial empiezan sus segundas vueltas

Empieza oficialmente la segunda mitad de la temporada para los equipos del Comarcal A Fervenza con partidos importantes que serán importantes para el futuro de sus respectivas competiciones, y en el que por segunda semana consecutiva descansará el equipo Benjamín "B".

El primer equipo recibirá al Fisober. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón del Ensanche. Derbi gallego para abrir la segunda vuelta, en el cual el Comarcal A Fervenza llegará mermado por las lesiones, pero querrá los puntos en juego ante un Fisober que no se fía ya que lo pasaron mal en la jornada inaugural del campeonato tras imponerse por un ajustadísimo 3-2.

El filial visitará al CD Mabengondo. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón de San Marcos (Abegondo). A pesar de la derrota de la semana pasada, el Comarcal A Fervenza "B" sigue creciendo a pasos agigantados en esta competición y se medirán a un equipo al que les costó doblegar por 1-0 en la jornada inaugural del campeonato y que no pondrá en ningún momento las cosas fáciles en su casa.

El equipo alevín jugará con el CB La Peña Río do Pozo. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:00, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza está progresando y ofreciendo una mejor imagen semana a semana y se verá las caras con un equipo al que logró vencer en la primera vuelta, pero que seguro que también ha progresado en estos meses y no se dará por vencido tan fácilmente.

El equipo benjamín "A" jugará con el Cidade de Narón. El encuentro se disputará el domingo, a las 18:30, en el Pabellón de A Gándara (Narón). El Comarcal A Fervenza "A" llega a este encuentro tras realizar un grandísimo encuentro la semana pasada bajo mínimos ante el A Solaina "A" y esperan repetir su actuación ante un Cidade de Narón que nunca da un partido por perdido e intentará poner en problemas al Comarcal A Fervenza "A".

Recuerda que mañana, viernes, podrás ver la previa exclusiva del partido del primer equipo.