domingo, 13 de noviembre de 2011

Benjamín J1: Comercial SM/A Fervenza 0 - 5 Páxinas Galegas/Santa Marina

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Yoli, Andrea, Candela, Nata, Natalia, Peke, Carla, Iara, Albita, Laura e Iria.

PÁXINAS GALEGAS/SANTA MARINA: Adrián, Manuel, Daniel, Roi, José, Álvaro, Carolina, Samuel, Miguel, Javier Castro, Javier Diaz, Adrián López.

ÁRBITROS: Marcial Filgueira Sanvicente junto con Alberto Castro Conde como cronometrador (Delegación de Ferrol).

GOLES: 0-1 Nata (propia puerta) min.4, 0-2 Samuel min.10, 0-3 Miguel min.15, 0-4 Samuel min.24, 0-5 Javier min.28.

PABELLÓN DE A MALATA

Partido correspondiente a la 1º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol, que se disputo en la tarde del domingo, y que finalizó con victoria del Páxinas Galegas/Santa Marina por 0-5.

Primer partido para las más peques del club en esta nueva temporada, el Comercial SM/A Fervenza intentó salir por el encuentro desde el primer momento y tuvo alguna ocasión inicial, pero fue el Páxinas Galegas/Santa Mariña el que conseguía el primer gol del encuentro, en un centro al área el cual fue, desafortunadamente, rematado por Nata y acababa en el fondo de la portería del Comercial SM/A Fervenza, siendo el 0-1.

Pero este gol encajado no desanimaría a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza ya que ellas intentaron realizar su juego, ante un Páxinas Galegas/Santa Marina, que llevaba en ocasiones el peso del encuentro.

El Comercial SM/A Fervenza tuvo dos oportunidades para marcar en este primer tiempo, con un disparo de Candela que pasaba cerca del palo de la portería, y de un lanzamiento de falta directa de Albita desde diez metros, el cual iba directo a la escuadra, pero en su camino era desviado por un jugador del Páxinas Galegas/Santa Marina, cuando todo el público cantaba ya el gol.

Finalmente, la fortuna del gol no estaba del lado del Comercial SM/A Fervenza, mientras que el Páxinas Galegas/Santa Marina lograba marcar dos goles más antes del descanso.

En el segundo tiempo, las cosas seguían casi igual, el Comercial SM/A Fervenza iba en la búsqueda de ese primer gol, mientras que el Paxinas Galegas/Santa Marina buscaba los goles para sentenciar el encuentro.

El Comercial SM/A Fervenza estuvo muy cerca del gol también en este segundo tiempo, tras mandar un balón al palo y otro al travesaño de la portería tras un disparo de Candela desde quince metros, que por centímetros no entraba dentro de la portería.

Mientras tanto, el Páxinas Galegas/Santa Marina conseguía marcar dos nuevos goles en este segundo tiempo, ambos en dos buenas internadas hasta dentro del área, lo que dejaban el marcador en 0-5.

En resumen, a pesar de la derrota ha sido un buen partido del Comercial SM/A Fervenza, ya que es el primer partido de la temporada, y también el primero de muchas niñas en el club, a partir de ahora, todo irá a mejor, ya que todos los debuts son fácilmente superables.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza jugarán ante el Esteiro.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com