jueves, 10 de noviembre de 2011

La que se nos viene encima

Cada semana que pasa esta temporada se está volviendo más entretenida, ya que cada vez son más los partidos que tiene el Comarcal A Fervenza. Este fin de semana debuta el equipo Benjamín del club en competición oficial. Vamos ver que tenemos por delante.

El primer equipo recibe al FS Chaboyme. El encuentro será el sábado, a las 19:00, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Duelo de necesitados entre estos dos conjuntos, ya que ambos tienen tres puntos en la general y el equipo canario ocupa la primera de las plazas de descenso de categoría. La victoria es vital para ambas escuadras para escalar posiciones en la tabla y alejarse del precipicio. El Comarcal A Fervenza espera contar con el apoyo de su afición e intentar recuperar el olfato de gol que tienen perdido en este inicio de liga. Para este encuentro el conjunto de Ferrolterra tendrá algunas bajas, las cuales esperan que no afecten al ritmo del equipo.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitará al FSF O Pino. El encuentro será el sábado, a las 20:00, en el Pabellón Municipal de O Pino. El Comarcal A Fervenza “B” llega con mucho entusiasmo a este encuentro, tras conseguir en la anterior jornada la primera victoria de la temporada. Intentarán seguir con esta buena racha ante uno de los equipos más difíciles de la categoría como local, ya que el FSF O Pino está formado por jugadoras con experiencia y que van a ir por el partido desde el primer momento para conseguir la victoria y escalar puestos en la tabla.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el Páxinas Galegas/Santa Marina. El encuentro será el domingo, a las 18:45, en el Pabellón de A Malata. Debut liguero de las más peques del club ante un equipo que está formado por alguno de los jugadores que la temporada pasada lograron el campeonato de liga en la categoría Prebenjamín. Pero al Comercial SM/A Fervenza esto no debe importarle, ya que intentarán hacer un buen encuentro y con ganas de intentar conseguir los primeros goles de la temporada, siempre pasándoselo bien, divirtiéndose sobre la pista y sobretodo, aprendiendo.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!