lunes, 7 de noviembre de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de otro fin de semana largo, el cual nos ha traído dos partidos, ambos en la categoría senior, con resultados muy variados. Vamos hacer un repaso de cómo fue la cosa:

El primer equipo perdía en su visita ante el Calceatense por 2-1. El encuentro se celebró en la tarde del sábado, en el Pabellón Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada – La Rioja). El Comarcal A Fervenza empezaba fuerte el encuentro, intentando marcar rápido, pero el Calceatense nunca puso las cosas fáciles y lograba adelantarse en el minuto 15. Al Comarcal A Fervenza le volvía costar mucho marcar, pero en el minuto 35 lograba el empate, gracias a un gol de Laura Fernández. En un final de infarto, el Calceatense lograba marcar el 2-1 a falta de 18 segundos para el final, cuando el encuentro era un correcalles y dejaba sentenciado el partido.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, ganaba al Concello de Ponteceso por 4-0. El encuentro se celebró en la mañana del domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza llevaría la iniciativa en los minutos iniciales, creando ocasiones de peligro, en un partido con muchas faltas, lo que hizo que ambos conjuntos se fueran a las cinco faltas acumulativas. El Comarcal A Fervenza lograba adelantarse en el minuto 20, gracias a un gol de Laurita. En el segundo tiempo lograba sentenciar el encuentro, sacando mucho provecho de las jugadas individuales para marcar tres goles más, obras de Cel, Belén y Noelia, para dejar el resultado en 4-0.

Para la semana aquí estaremos de nuevo, y probablemente con un partido más, ya que empiezan las ligas locales de base. Os esperemos el próximo lunes en este resumen!!