domingo, 27 de noviembre de 2011

Benjamín J3: Comercial SM/A Fervenza 7 - 1 Valdetires Ferrol

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Yoli, Andrea, Candela, Natalia, Nata, Peke, Iara, Albita, Laura e Iria.

VALDETIRES FERROL: Anxo, Saray, Julia, María, Sara, Laura, Natalia y Lidia.

ARBITROS: David Rey Fernández junto con Noelia Malvido Sestayo como cronometradora (Delegación de Ferrol)

GOLES: 1-0 Candela min.4, 2-0 Nata min.12, 3-0 Albita min.14, 3-1 Laura min.17, 4-1 Natalia min.25, 5-1 Candela min.28, 6-1 Albita min.38, 7-1 Andrea min.39

PABELLÓN DEL ENSANCHE

Partido correspondiente a la 3º jornada de la Liga Benjamín Local de Ferrol, celebrado en la tarde del domingo, con victoria del Comercial SM/A Fervenza por 7-1.

Nuevo partido para las más peques del club, y en esta ocasión el encuentro sería especial, ya que los dos clubes de fútbol sala femenino de la comarca se veían por primera vez las caras en las ligas locales de base. A diferencia de los derbis entre los primeros equipos, en este encuentro no hubo la presión de esos encuentros, lo cual hizo que el encuentro fuera entretenido y precioso desde el inicio.

A pesar de los tímidos intentos por parte de las jugadoras del Valdetires Ferrol por hacerse con el control del encuentro en los primeros minutos, fueron las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza las que lograban controlar la posesión del esférico y empezaban a tener las primeras oportunidades de gol, y gracias a eso, llegaría rápido el primer gol del encuentro, obra de Candela, que lograba batir dentro del área al portero del Valdetires Ferrol y marcaba el 1-0.

Este gol no cambiaba nada el encuentro, aunque el Valdetires Ferrol empezaba a elaborar las primeras ocasiones de peligro, sobre todo al contragolpe, intentando pillar despistadas a las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza.

El Comarcial SM/A Fervenza seguiría realizando un buen juego, y gracias a ello, lograba marcar dos goles más, obras de Nata y Albita, con el que ampliaba distancias poniendo el 3-0 en el marcador.

El Valdetires Ferrol nunca tiró la toalla y lograban recortar distancias en el minuto 17, gracias a un gol de Laura en una buena internada desde el borde del área y que lograba mandar el balón al palo contrario de donde estaba situada la portera y marcar el 3-1, resultado con el que el encuentro se iría al descanso.

En el segundo tiempo, el Comercial SM/A Fervenza empezaría de nuevo fuerte, volviendo a querer dominar el encuentro, y gracias a este dominio en el juego volvían a marcar dos goles casi seguidos, obras de Natalia y de Candela, este último de falta directa desde veinte metros, y que ponían el 5-1 en el encuentro.

A pesar de que la diferencia empezaba a ser definitiva, las jugadoras del Valdetires Ferrol nunca bajaron los brazos y continuaron acercándose a la portería del Comercial SM/A Fervenza, teniendo varias oportunidades claras de gol, solo que la fortuna impidió un nuevo tanto de este equipo.

En la recta final del encuentro, el Comercial SM/A Fervenza lograba marcar dos goles más, obras de Albita y Andrea, que dejaban el marcador en el definitivo 7-1.

En resumen, buen partido del Comercial SM/A Fervenza que logra la primera victoria de la temporada, ante un Valdetires Ferrol que ha dado una muy buena imagen para ser su tercer encuentro, en la que realmente ha sido una gran fiesta para el fútbol sala femenino de base de la comarca.

Con este resultado, el Comercial SM/A Fervenza suma los primeros tres puntos de la temporada.

Para la semana que viene, el Comercial SM/A Fervenza le tocará descansar por calendario, así que el próximo encuentro será dentro de dos semanas ante A Solaina “A”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com