jueves, 3 de noviembre de 2011

La que se nos viene encima

Ya se va aproximando el fin de semana, y en esta nueva jornada volvemos tener dos partidos, ambos de los equipos senior del club. De momento, no se sabe cuándo van a empezar las competiciones base, así que mientras tanto, habrá que disfrutar con lo que tenemos. Vamos ver lo que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Calceatense. El encuentro será el sábado, a las 19:00, en el Pabellón Valle del Oja (Santo Domingo de la Calzada – La Rioja). El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con mucha motivación, tras la victoria de la semana pasada ante el Stilo Berrio, y tras superar sus problemas con el gol, conseguir la segunda victoria de la temporada y seguir escalando puestos en la tabla. Por su parte, el Calceatense, buscará la primera victoria de la temporada, ya que solo tiene un punto, tras empatar con el Tecuni Bilbo. Va a ser un equipo difícil de doblegar, ya que también ha puesto en aprietos a conjuntos como el Estanda Ordizia y el Valdetires Ferrol.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, recibirá al Concello de Ponteceso. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza “B” llega a este encuentro tras plantarle cara al Viajes Amarelle “B” y al Manureva Talleres Mundo, favoritos en la competición. Este encuentro servirá al Comarcal A Fervenza “B” para seguir engrasando sus piezas e intentar conseguir la primera victoria de la temporada ante un Concello de Ponteceso que solo ha jugado en la primera jornada, perdiendo por 3-0, ante A Salina Xuventude. Desconocemos si el conjunto de Ponteceso presenta novedades respecto a la temporada pasada, pero seguro que intentará venir a Narón a por los puntos en juego.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! Os esperamos!! No nos falléis!!