sábado, 12 de noviembre de 2011

Provincial J4: FSF O Pino 8 - 2 Comarcal A Fervenza "B"

Partido correspondiente a la 4º jornada de la Liga Provincial de A Coruña 2011-2012, que se celebró en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de O Pino, y que finalizó con victoria del FSF O Pino por 8-2.

Poco pudo hacer el Comarcal A Fervenza “B” a su visita al Concello de O Pino, ante el vendaval en juego mostrado por el conjunto local en este encuentro.

Al finalizar este encuentro charlamos con el entrenador del Comarcal A Fervenza “B”, Leira, que nos comentaba que el Comarcal A Fervenza “B” salía dormido a pista desde el primer momento, lo que hizo que el conjunto local llevara la iniciativa y lograba superar en todas las líneas al Comarcal A Fervenza “B”.

El conjunto del FSF O Pino está formado por varias jugadoras con calidad, las cuales marcaron el ritmo del encuentro en todo momento.

A pesar de que el FSF O Pino iba por delante en el marcador, el Comarcal A Fervenza “B” lograba recortar distancias, gracias a un gol de Claudia, con el que lograba poner el 4-1, que sería el resultado con el que se llegaría al descanso.

El Comarcal A Fervenza “B” mantenía la esperanza en la remontada durante el segundo tiempo, ya que el gol las había metido en el encuentro, pero nada más lejos de la realidad, el Comarcal A Fervenza “B” no tenía el día, y el FSF O Pino lograría sentenciar el encuentro durante el segundo tiempo.

Claudia volvería a marcar para el Comarcal A Fervenza “B” durante el segundo tiempo, con lo que maquillaba el resultado, que sería de 8-2 al finalizar los 50 minutos de partido.

“Hoy no hemos hecho un buen encuentro, fallamos mucho y el FSF O Pino no es de los que perdona. Hay muchas cosas que mejorar”, concluía Leira.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza “B” se mantiene con 3 puntos en la general, a la espera del resto de resultados para saber el puesto en la clasificación general.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza “B” recibirá la visita del Fame Negra FS.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com