lunes, 21 de noviembre de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Estamos de vuelta de un nuevo fin de semana entretenido con tres encuentros para los equipos del Comarcal A Fervenza. Hubo resultados de todo tipo, así que vamos ver lo que pasó en estos días:

El primer equipo visitaba al Flavióbriga. El encuentro se celebraba el sábado en el Pabellón Peru Zaballa (Castro Urdiales – Cantabria) y finalizaba con el resultado de 3-3. El Comarcal A Fervenza empezaba fuerte el encuentro, pero era el Flavióbriga el que se ponía por delante en el marcador, aunque poco les duraba la alegría, ya que Mavi lograba empatar gracias a un lanzamiento de falta directa. Pero el encuentro se torcía durante el segundo tiempo para el Comarcal A Fervenza, llegándose a poner el Flavióbriga 3-1, aunque el conjunto de Ferrolterra fue capaz de igualar el encuentro en los minutos finales, gracias a otro gol de Mavi, de penalti, y de un gol de Laura Fernández. El Comarcal A Fervenza tuvo la última oportunidad del encuentro, pero no fue capaz de aprovecharla.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, jugaba con el Fame Negra. El encuentro se celebraba el domingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón) y finalizaba con victoria del Comarcal A Fervenza “B” por 3-1. El encuentro empezaba bien para el Comarcal A Fervenza “B”, ya que tenía oportunidades y gracias a ello lograba marcar dos goles durante el primer periodo, obras de Laurita y Noelia. En el segundo tiempo, el Fame Negra, a pesar de venir con pocas jugadoras y lesionarse su portera, nunca daba el encuentro por perdido y lograba recortar distancias, aunque Claudia se encargaría de marcar el 3-1 y volver abrir tierra de por medio y asegurar la victoria.

Y el equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugaba con el Esteiro. El encuentro se celebraba el domingo, en el Pabellón de Esteiro y finalizaba con victoria del Esteiro por 2-1. Estuvo muy cerca la primera victoria de las peques del club en esta temporada, ya que conseguían adelantarse en el marcador, gracias a un gol de falta de Candela, pero el Esteiro lograba la igualada pocos minutos después. En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades de gol, pero era el Esteiro el que se llevaba el gato al agua a falta de dos minutos gracias a un gol marcado en un buen contragolpe. El Comercial SM/A Fervenza tuvo la última oportunidad del encuentro, pero no hubo fortuna, pero lo importante es que las peques vayan aprendiendo día a día y se diviertan, y en eso, vamos por el buen camino.

Para la semana volveremos a tener más partidos de Liga, así que aquí os esperamos el próximo lunes con un nuevo resumen.