domingo, 27 de noviembre de 2011

Segunda División J9: Comarcal A Fervenza 1 - 2 Viajes Amarelle

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Mavi, Laura Fernández, Nas, Albita – también jugaron – Ale, Belén e Irene.

VIAJES AMARELLE: Antía, María, Patri, Rebe, Lucía – también jugaron – Sarita, Paula y Monchi.

ARBITROS: José Luís Rey Hermida y José Ángel Vilas Martínez junto con Emilio Losada Sánchez como cronometrador (Delegación de Santiago) Amonestaron a las locales Irene y Mavi y a las visitantes Monchi, María y Patri.

GOLES: 0-1 Laura Fernández (propia puerta) min.3, 0-2 Patri min.6, 1-2 Ale min.9

PABELLÓN MUNICIPAL DE NEDA

Partido correspondiente a la 9º jornada de la Segunda División 2011-2012, en su Grupo I, celebrado en la mañana del domingo, con victoria del Viajes Amarelle por 1-2.

El Viajes Amarelle empezaba dominando el encuentro y encontraría petróleo muy pronto, ya que en el minuto 3 lograba marcar el 0-1, tras un tiro raso de Rebe desde el borde del área, encontraba en su camino la pierna de Laura Fernández y el balón acababa dentro de la portería del Comarcal A Fervenza.

La mala fortuna se volvía a encontrar con el Comarcal A Fervenza, y esto desestabilizó el equipo ya que el Viajes Amarelle sabía aprovechar sus oportunidades y en el minuto 6 marcaba el 0-2, gracias a un gol de Patri, que interceptaba un balón dentro del área después de varios rechaces en tiros anteriores.

El Comarcal A Fervenza no se encontraba sobre la pista en estos minutos iniciales y en el minuto siguiente, Rebe realizaba un disparo desde el borde del área con dirección la escuadra de la portería, pero era interceptado por Bea.

A partir de este momento, el Comarcal A Fervenza se iba metiendo poco a poco en el encuentro, y lograba en el minuto 8 realizar tres oportunidades claras de gol, con un contragolpe de Mavi, el cual fue interceptado por la portera, y dos tiros desde la frontal del área, de Mavi y Ale, ambos también parados por la portera.

Gracias a estos intentos, finalmente el conjunto de Ferrolterra lograba recortar distancias en el minuto 9, gracias a un gol de Ale, que aprovechaba un centro al área para batir por raso a la portera del Viajes Amarelle y lograr el 1-2.

Con este gol, el encuentro se iba igualando y ambos equipos creaban sus oportunidades de gol, pero la buena labor defensiva de ambos conjuntos impedía ver un nuevo gol en el Pabellón Municipal de Neda.

El Comarcal A Fervenza estuvo a punto de ponerse por delante en el minuto 16, con un disparo de falta directa de Ale desde la frontal del área, el cual fue parado por la portera del Viajes Amarelle, así que con el resultado de 1-2 el encuentro se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaría fuerte el Comarcal A Fervenza, ya que en el primer minuto de juego, el Comarcal A Fervenza realiza un contragolpe en el cual Ale no logra controlar su disparo y manda el balón a las nubes. Tres minutos más tarde, Mavi realiza una jugada personal regateando a tres jugadoras del Viajes Amarelle y dispara desde el borde del área y la portera logra desviar el balón a córner.

El Comarcal A Fervenza estaba dominando el encuentro en estos momentos y estaba buscando por todos los medios el empate en el marcador y un disparo de Albita, en el minuto 25, desde el borde del área se iba al palo de la portería, para desesperación de todo su equipo que ya estaba cantando el gol. A pesar de esto, el Comarcal A Fervenza no se daba por vencido Mavi tendría otra oportunidad, con un disparo desde diez metros el cual se iba rozando el palo de la portería visitante.

A pesar de todos estos intentos, el Viajes Amarelle quería sentenciar el encuentro y tuvo una doble oportunidad en el minuto 35, con un disparo de Patri y otro de Monchi, ambos desde el borde del área, los cuales fueron peligrosos, pero no acabaron dentro de la portería.

El Comarcal A Fervenza tendría la última oportunidad clara en el minuto 36 con un disparo de Nas dentro del área, tras el saque de un córner, que se va cerca del palo.

Si el equipo de Ferrolterra quería sacar el empate, tendría que arriesgar, y en el minuto 38, Bea sale de su portería para realizar las funciones de portera-jugadora y tener superioridad en ataque, pero sin éxito, y a punto pudo ser peor, ya que Patri estuvo a punto de marcar con un disparo desde su campo, a portería vacía, pero que afortunadamente para el Comarcal A Fervenza se iba lejos de la portería, y así acababa el encuentro con el resultado de 1-2.

En resumen, a pesar de la derrota ha sido un buen encuentro del Comarcal A Fervenza el cual ha ido de menos a más y que no tuvo la fortuna de su lado en los minutos iniciales, ante un Viajes Amarelle que si juega como lo hizo hoy, estará fácilmente en los puestos altos de la tabla.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en la 11º posición de la tabla con 5 puntos, continuando a un punto de la primera posición del descenso, que la ocupa el FS Chaboyme.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza visitará la cancha del Cuatro Arcos Logroño.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com

Fuente de la foto: Perfil Oficial en Facebook del Viajes Amarelle