lunes, 14 de noviembre de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Estamos de vuelta del primer fin de semana de la temporada con tres partidos, los cuales nos han dejado muchas sensaciones diferentes. Vamos ver que nos ha deparado estos últimos días:

El primer equipo empataba ante el FS Chaboyme, con el resultado de 5-5. El encuentro se celebraba en la tarde del sábado, en el Pabellón de San Valentín (Fene). El Comarcal A Fervenza tuvo un buen inicio del encuentro y lograba ponerse 2-0, aunque un fallo defensivo hizo que el conjunto canario recortara distancias antes del descanso. El conjunto de Ferrolterra volvía a empezar fuerte el segundo tiempo y se distanciaba 4-1, pero el conjunto canario nunca se dio por vencido y aprovechando los lanzamientos de penalti y doble penalti, lograba empatar el encuentro, y a punto estuvo de llevarse la victoria.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, visitaba al FSF O Pino, perdiendo por 8-2. El encuentro se celebraba en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de O Pino. El Comarcal A Fervenza “B” no realizaba un buen encuentro, lo que aprovechaba el conjunto del FSF O Pino para llevarse el encuentro, superando al Comarcal A Fervenza “B” en todas las líneas y aprovechando sus oportunidades, ganando el encuentro de manera totalmente merecida.

Y las más peques del club, el equipo Benjamín del Comercial SM/A Fervenza, jugaron ante el Páxinas Galegas/Santa Marina, perdiendo por 0-5. El encuentro se celebraba en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Malata. Primer partido de la temporada, que también era el primero de algunas de las niñas en el club, pero que ha dejado buenas sensaciones y estuvieron a punto de marcar varios goles, solo que la mala fortuna, convertida en palos y travesaños, lo evitaron.

Para la semana volveremos a tener más partidos de Liga, así que aquí os esperamos el próximo lunes con un nuevo resumen.