domingo, 6 de noviembre de 2011

Segunda División J6: Calceatense 2 - 1 Comarcal A Fervenza

CALCEATENSE: Beatriz, Marta, Rocío, Carla, Verónica – también jugaron – Tania, María y Beatriz Rodrigo.

COMARCAL A FERVENZA: Bea, Mavi, Yu, Ale, Albita – también jugaron – Irene, Laura Fernández y Belén.

ARBITROS: Álvaro Hererros Sacristán y Enrique Pérez Echegoyen con Sara Río Soto como cronometradora (Delegaciones de Logroño y Calahorra) Amonestaron a la local Carla y a las visitantes Yu y Laura Fernández.

GOLES: 1-0 Marta min.15, 1-1 Laura Fernández min.35, 2-1 Marta min.39

PABELLÓN VALLE DEL OJA (SANTO DOMINGO DE LA CALZADA – LA RIOJA)

Partido correspondiente a la 6º jornada de la Segunda División 2011-2012, en su Grupo I, el cual se celebró en la tarde del sábado y que finalizó con victoria del Calceatense por 2-1.

En los primeros minutos del encuentro, era el Comarcal A Fervenza el que llevaba la iniciativa del encuentro, ya que se había hecho con la posesión del esférico y empezaba a encadenar las primeras aproximaciones a la portería del conjunto local.

Estas aproximaciones poco a poco fueron haciéndose más peligrosas, convirtiéndose en oportunidades de gol que el conjunto de Ferrolterra empezaba a desaprovechar, y que podían pasarle factura a lo largo del encuentro.

Con el paso de los minutos, el Calceatense iba metiéndose poco a poco en el encuentro, intentando imponer su ritmo al encuentro, quitándole el dominio del esférico al Comarcal A Fervenza y empezando a tener oportunidades de gol.

Cuando parecía que el Comarcal A Fervenza estaba recuperando terreno en la pista, el Calceatense lograba marcar el 1-0, gracias a un gol de Marta, aprovechando un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza para quedarse sola dentro del área y poder batir por raso a Bea.

Este gol encajado no desquiciaba al Comarcal A Fervenza, ya que quedaba mucho encuentro por delante y antes del descanso tuvieron alguna oportunidad para intentar empatar el encuentro, pero sin efecto.

El segundo tiempo empezaba más igualado, con ambos equipos intentando reservarse físicamente ante un final del encuentro que se preveía muy duro y exigente.

En el tramo inicial de este periodo, ambos conjuntos disfrutaron de oportunidades claras de gol que podían hacer variar el marcador para uno u otro lado, pero ninguno de los dos conjuntos estaba atinado, y el encuentro continuaba con el 1-0.

Con el paso de los minutos, la historia del primer tiempo se repetía, ya que el Comarcal A Fervenza se volvía a hacer con el control del partido y volvía a tener múltiples ocasiones para empatar el encuentro, pero no había manera de que la pelota entrara dentro de la portería.

Esta historia cambiaba en el minuto 35, momento en el que Laura Fernández lograba marcar el 1-1, gracias a una buena internada desde el borde del área, lo que le permitía batir por raso a la portera del Calceatense y lograr el empate, para alegría de todo su equipo.

Pero las alegrías duraban poco, ya que a partir de ese momento, el encuentro se convertía en algo más que un correcalles, debido a que ambos conjuntos salían a marcar el segundo gol, el cual sería casi la sentencia, y finalmente acababa llegando a falta de 18 segundos, lográndolo Marta nuevamente para el Calceatense, aprovechando un fallo defensivo del Comarcal A Fervenza en un rápido contragolpe de su equipo, para marcar cómodamente al segundo palo, tras un pase de la muerte.

El Comarcal A Fervenza no tuvo tiempo para reaccionar, ya que no conseguía nada a la desesperada, y la victoria y los puntos en juego se quedaban en Santo Domingo de la Calzada.

En resumen, se repite la historia otra vez, el Comarcal A Fervenza realiza un buen juego, pero le falta olfato de gol, lo que le cuesta el encuentro, ante un buen Calceatense que supo aprovechar sus oportunidades.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 3 puntos en la clasificación, ocupando ahora la 11º posición.

Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza recibirá la visita del FS Chaboyme.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com