lunes, 28 de noviembre de 2011

Pasándole la ITV al fin de semana

Ya estamos de vuelta de un domingo de locos, en el que tuvimos dos encuentros casi seguidos, únicamente separados por una rápida comida para algunos. Vamos ver que nos deparó el día:

El primer equipo jugó con el Viajes Amarelle. El encuentro se disputó a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. El Viajes Amarelle se llevaba la victoria por 1-2, en un encuentro donde la fortuna no acompañó al Comarcal A Fervenza en los primeros minutos y encajaba dos goles, aunque Ale lograba recortar distancias en el minuto 9. A partir de este momento las oportunidades se las repartieron entre ambos conjuntos y cualquiera de los dos pudo haber marcado un nuevo gol. En los últimos minutos el Comarcal A Fervenza utilizaba a Bea como portera-jugadora para intentar lograr el empate, pero el resultado no se movería y la victoria se la llevaría el conjunto herculino.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza jugó con el Valdetires Ferrol. El encuentro se disputó a las 16:30, en el Pabellón del Ensanche. El Comercial SM/A Fervenza se llevaba el encuentro por 7-1 en lo que se convirtió en la fiesta del fútbol sala femenino de base de la comarca. Ambos equipos realizaron un buen encuentro y todo el pabellón pudo disfrutar de espectáculo que dieron las jugadoras desde el primer momento. Este ha sido el único encuentro oficial entre ambas escuadras en esta temporada, salvo que se vuelvan a ver las caras en la Fase Previa de la Copa Local, pero para eso, aun queda mucho.

Para la semana volveremos a tener dos partidos de liga, así que aquí os esperamos el próximo lunes con un nuevo resumen.