jueves, 17 de noviembre de 2011

La que se nos viene encima

Ya sólo quedan dos días para un nuevo fin de semana de competición, en la cual volvemos a tener tres encuentros de los equipos del Comarcal A Fervenza. Vamos ver lo que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Flavióbriga. El encuentro será el sábado, a las 18:30, en el Pabellón Peru Zaballa (Castro Urdiales – Cantabria). El Comarcal A Fervenza necesita la victoria para salir de la complicada situación en la que está, antepenúltimo y empatado a puntos con el penúltimo, que ocupa plaza de descenso. No va a ser un encuentro fácil, ya que el Flavióbriga es 9º, con 6 puntos y ha perdido los tres últimos encuentros, el último ante el Rocacero Guarnizo, en el derbi cántabro, así que el Flavióbriga necesita la victoria para no acercarse peligrosamente a los puestos de descenso. Va a ser un encuentro intenso y con los dos equipos saldrán a darlo todo.

El filial, el Comarcal A Fervenza “B”, recibirá al Fame Negra FS. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). El Comarcal A Fervenza “B” espera recuperar su buen juego, tras no poder mostrarlo la semana pasada ante el FSF O Pino. No lo van a tener fácil, ya que jugarán ante el Fame Negra. Las de Carral vuelven a la competición después de dos temporadas sin jugar la Liga Provincial y han ganado dos de los cuatro partidos que han disputado, y tan solo ha encajado cuatro goles en cuatro partidos, lo cual va a ser un dato a tener muy en cuenta.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el Esteiro. El encuentro será el domingo, a las 18:00, en el Pabellón de Esteiro. Segundo encuentro de la temporada para las más peques de club, en el cual intentarán mostrar algunas mejorías tras el primer encuentro de liga, además de todo lo que aprendan en los entrenamientos de esta semana. El Esteiro no pondrá las cosas fáciles en este encuentro, ya que intentarán salir a por el encuentro desde el primer momento, pero esto no debe de preocupar al Comercial SM/A Fervenza, ya que nuestro objetivo es intentar marcar todos los goles posibles.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!