jueves, 24 de noviembre de 2011

La que se nos viene encima

Ya estamos ante un nuevo fin de semana. En esta ocasión, solo tenemos dos partidos, tras la renuncia en categoría Provincial del FC Meigas “B” a seguir participando en la competición. Pero los dos encuentros que tenemos son dos verdaderos partidazos.

El primer equipo jugará ante el Viajes Amarelle. El encuentro será el domingo, a las 12:30, en el Pabellón Municipal de Neda. Derbi provincial a la vista. En teoría, este encuentro no llega en el mejor momento para el Comarcal A Fervenza, por su delicada situación en la clasificación, mientras que el Viajes Amarelle es 2º en la clasificación, y con la moral muy alta tras vencer por 10-5 al Rocacero Guarnizo. Pero como hemos dicho anteriormente, este encuentro es un derbi provincial, el cual promete ser intenso y entretenido y en donde puede pasar cualquier cosa. El Comarcal A Fervenza llega a este encuentro con algunas bajas, las cuales esperan que no afecten al ritmo del equipo.

El equipo Benjamín, el Comercial SM/A Fervenza, jugará ante el Valdetires Ferrol. El encuentro será el domingo, a las 16:30, en el Pabellón del Ensanche. Por primera vez el derbi local por excelencia se traslada a las categorías base. Ambos equipos llegan a este encuentro sin saber lo que es la victoria, así que uno de los dos equipos puede sumar los primeros tres puntos de la temporada. Pero todo esto es secundario, ya que lo importante de este encuentro es que las niñas se diviertan y disfrutan de este encuentro, ya que no lo van a tener todos los días. Y sobre todo, el principal ganador de este encuentro cuando finalice va a ser el fútbol sala femenino.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!