domingo, 20 de noviembre de 2011

Benjamín J2: Esteiro 2 - 1 Comercial SM/A Fervenza

ESTEIRO: Jesús, Raúl, Ismael, Alejandro, Álvaro, Jordi, Javi y Jorge.

COMERCIAL SM/A FERVENZA: Sara, Yoli, Candela, Natalia, Nata, Peke, Carla, Iara, Albita, Laura e Iara.

ARBITROS: David Rey Fernández junto con Alejandro Muñoz Gómez como cronometrador (Delegación de Ferrol)

GOLES: 0-1 Candela min.15, 1-1 Javi min.17, 2-1 Javi min.38

PABELLÓN DE ESTEIRO

Partido correspondiente a la 2º jornada de la Liga Benjamín Local 2011-2012, celebrado en la tarde del domingo y que finalizaba con victoria del Esteiro por 2-1.

El Comercial SM/A Fervenza empezaba fuerte el encuentro llevando el dominio del encuentro en los primeros instantes y con ganas de marcar el primer gol del encuentro y de la temporada.

El conjunto del Esteiro no lo pondría fácil en ningún momento, ya que aunque le costaba llegar a portería, lo hacía con mucho peligro, pero el buen trabajo en defensa del Comercial SM/A Fervenza evitaba el gol.

Con el paso de los minutos, el encuentro se iba igualando y ambos equipos tenían oportunidades claras de gol, en la cual el Comercial SM/A Fervenza intentaba crear peligro con lanzamientos desde larga distancia, intentando sorprender al portero del Esteiro.

Tras tanto intentarlo, el Comercial SM/A Fervenza recogía sus frutos en el minuto 15, en un lanzamiento raso de falta directa de Candela, el cual se colaría en la portería del Esteiro, y con ello, marcando el 0-1 en el encuentro.

Poco duraba la alegría para el Comercial SM/A Fervenza, ya que dos minutos más tarde, el Esteiro lograba el empate gracias a un gol de Javi, en un rápido contragolpe de su equipo, tras un robo de balón. Con el 1-1 en el marcador, el encuentro se iba al descanso.

El segundo tiempo empezaba igual que empezaba el primero, con dominio de las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza, intentando buscar ese gol que las volviera a poner por delante en el encuentro.

El conjunto del Esteiro también buscaba su oportunidad, y con el paso de los minutos iban llegando con mucho más peligro, y a punto estuvieron de marcar algún gol.

En la recta final del encuentro, el Comercial SM/A Fervenza volvía a tener oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero cuando más merecía el gol, el Esteiro sentenciaba el encuentro, en el minuto 38, con un gol de Javi, tras conseguir robar un balón e irse rápidamente a la portería contraria y poder batir por raso a la portera del Comercial SM/A Fervenza.

Este gol supuso un jarro de agua fría para el Comercial SM/A Fervenza, ya que el empate se había esfumado, aunque estuvo a punto de volver en la última jugada del encuentro, pero Natalia fallaba en la finalización de un contragolpe de su equipo, y con lo cual el encuentro finalizaba con el resultado de 2-1.

En resumen, buen encuentro del Comercial SM/A Fervenza, demostrando que han crecido como equipo respeto a la jornada anterior y el primer punto de la temporada ha estado muy cerca, ante un Esteiro que ha sabido aprovechar sus oportunidades para ganar el encuentro.

Para la próxima jornada, las jugadoras del Comercial SM/A Fervenza jugarán ante el Valdetires Ferrol.

Puedes ver las fotos del partido en nuestros perfiles en Facebook y Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza).

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com