domingo, 17 de febrero de 2013

Alevín J10: Comarcal A Fervenza 2 – 2 Neira Baño/Canido

La mala fortuna impidió al conjunto de Ferrolterra sumar la primera victoria de la temporada

Comarcal A Fervenza: Sara, Raquel Felpete, Erica, Candela, Laura Río, Laura, Raquel, María y Permuy.

Neira Baño/Canido: Ángel, Miguel, Juan, Ramón, Juanma, Alfonso, Miguel Tenreiro y Fernando.

Árbitros: José Juan Romaus Carpente junto con Marcial Filgueira San Vicente como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 1-0 Permuy min.27, 2-0 Raquel Felpete min.28, 2-1 Juanma min.31, 2-2 Fernando min.36.

Pabellón: A Gándara (Narón).

Los minutos finales del encuentro privaron al Comarcal A Fervenza de poder llevarse los tres puntos en juego, después de empatar 2-2 ante el Neira Baño/Canido, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Alevín Local, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El encuentro fue igualado desde el primer momento, con los dos equipos queriendo llevar la iniciativa del mismo, lo que hizo que el juego se desarrollara principalmente por la media pista. Los dos equipos no daban llegado con peligro a la portería contraria y con el paso de los minutos parecía que era el Comarcal A Fervenza el que quería llevar la iniciativa del encuentro, pero en el partido volvía a faltar lo elemental, las oportunidades de gol y el marcador continuaba en el 0-0 inicial. El Comarcal A Fervenza estaba realizando un mejor juego sobre la pista, pero era insuficiente para poder adelantarse en el marcador y el Neira Baño/Canido no estaba creando ningún peligro, por lo que el encuentro llegaba al descanso con el resultado de 0-0.

En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza continuaba dominando el encuentro y después de tener las primeras oportunidades claras de gol, en el minuto 27, Permuy lograba marcar el 1-0, lo que motivaba a su equipo, porque en el minuto siguiente, en una buena jugada de equipo del Comarcal A Fervenza, Raquel Felpete lograba marcar el 2-0. El Neira Baño/Canido nunca se dio por vencido en este encuentro y en el minuto 31, un disparo de Juanma desde el borde del área lograba mandarlo a la escuadra, lejos del alcance de Sara, logrando marcar el 2-1. Este gol los metía de lleno en el encuentro y en el minuto 36, tras un saque de banda del Neira Baño/Canido que acababa en el palo, Fernando lograba aprovechar su rechace para batir a Sara por alto, logrando marcar el 2-2, en una jugada de total infortunio para el Comarcal A Fervenza. En los instantes finales del encuentro ambos equipos lo intentaron pero no lograron conseguir ningún gol más y con el 2-2 el encuentro finalizaba.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma su primer punto de la temporada. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza tendrá su jornada de descanso del calendario, en la última jornada de Liga, por lo que habrá que esperar a conocer el calendario de la siguiente fase del campeonato para conocer su próximo rival.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com