lunes, 11 de febrero de 2013

Benjamín J9: Cidade de Narón “B” 4 – 2 Comarcal A Fervenza

El conjunto de Ferrolterra tuvo opciones para llevarse el encuentro

Cidade de Narón “B”: David, Ignacio, Pedro, Daniel, Hugo, Bruno, Marcos y Daniel.

Comarcal A Fervenza: Carla, Ana, Lara, Natalia, Albita, Nata, Peke, Iria y Luna.

Árbitro: Sergio Fernández Pazos (Delegación de Ferrol)

Goles: Por parte del Comarcal A Fervenza marcaron Nata y Albita.

Pabellón: Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón).

El Comarcal A Fervenza plantó cara durante muchos minutos al Cidade de Narón “B” pero no pudo evitar su derrota por 4-2, en el encuentro aplazado correspondiente a la 9º jornada de la Liga Benjamín Local, en su Grupo A, que se celebró en la tarde del lunes, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón).

El encuentro no podía empezar mejor para las aspiraciones del Comarcal A Fervenza, porque en el primer minuto del encuentro, Nata conseguía marcar el 0-1 en una buena jugada de equipo, aunque era el Cidade de Narón “B” el que quería llevar la iniciativa del encuentro y tras varias oportunidades claras de gol, conseguían empatar el encuentro en el minuto 4. A pesar de este gol encajado, el Comarcal A Fervenza no quería tirar la toalla, intentándoselo poner difícil al Cidade de Narón “B” y lo daba conseguido en el minuto 9, con un disparo de Albita desde la frontal del área, que golpeaba en un jugador del Cidade de Narón “B”, lo que despistaba al portero y se introducía el balón dentro de la portería, haciendo el 1-2. El Cidade de Narón “B” no quería ver como se le escapaba el encuentro y en una buena jugada individual volvía a marcar, consiguiendo el 2-2 en el minuto 13. Este gol motivaba aún más al Cidade de Narón “B”, el cual se lanzaba al ataque buscando ese gol que los pusiera por delante, pero no daba concretado sus oportunidades y con el 2-2 el encuentro se iba al descanso.

En el segundo tiempo el partido continuaba con la misma historia, con un Cidade de Narón “B” dominando y un Comarcal A Fervenza que esperaba sus oportunidades al contragolpe, pero en una buena jugada de equipo del Cidade de Narón “B” conseguía marcar el 3-2, en el minuto 25. A partir de este momento, el partido se iba poco a poco igualando sobre la pista y las oportunidades se iban alternando en cada una de las porterías, pero había muchas imprecisiones en el ataque de ambos equipos y ese gol decisivo tardaba en llegar, porque si lo conseguía el Cidade de Narón “B” sentenciaba el encuentro y si lo conseguía el Comarcal A Fervenza además de empatar el partido podía cambiarlo radicalmente. Así llegaba el partido al último minuto en el cual en una jugada desafortunada para el Comarcal A Fervenza, Peke introducía en un despeje el balón en su propia portería y subía el 4-2, el cual sería definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en la 5º posición del Grupo A, con 8 puntos. Para la próxima jornada, el Comarcal A Fervenza jugará ante el Roiba.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com