jueves, 28 de febrero de 2013

La que se nos viene encima

En este fin de semana tendremos dos tardes muy intensas en el Comarcal A Fervenza, con dos partidos en las tardes del sábado y domingo y con muchas cosas en juego en cada uno de ellos. Vamos ver lo que nos espera en estos días:

El primer equipo recibe al Calceatense. El encuentro se disputará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón del Ensanche. Tras la victoria de la semana pasada el Comarcal A Fervenza quiere seguir sumando para intentar asegurarse su salvación lo antes posible, pero reciben a un Calceatense que sabe como hacer mucho daño a las de Ferrolterra, después de imponerse por un doloroso 10-3 en la primera vuelta, pero de ese encuentro han pasado muchos meses y el Comarcal A Fervenza es un equipo que puede plantar cara a cualquier equipo de la categoría.

El equipo cadete recibe al CP Casás. El encuentro se disputará el sábado, a las 16:15, en el Pabellón de A Gándara (Narón). Hay muchas cosas en juego en este encuentro, porque además del liderato de la competición, hay media temporada en juego. En el encuentro de la primera vuelta, el Comarcal A Fervenza consiguiera la victoria por la mínima, mientras que el de la segunda vuelta aún no se ha disputado, por lo que llegamos a esta tercera vuelta con el Comarcal A Fervenza con ganas de recuperar la sensación de la victoria tras empatar en la última jornada con la EDM Chantada, a pesar de las bajas que tiene el equipo, ante su rival más directo y que no va a perdonar el mínimo fallo para poder intentar llevarse el encuentro.

El equipo alevín jugará ante el Santa Mariña/Páxinas Galegas. El encuentro se disputará el domingo, a las 17:00, en el Pabellón de San Valentín (Fene). Empieza la fase previa de la Copa para el Comarcal A Fervenza, ante un equipo que en la Liga le diera muchos problemas por su férrea defensa, sabiendo aprovechar al máximo todas las oportunidades de gol que producen. Todas las clasificaciones vuelven a estar a cero, pero ahora con el objetivo de buscar la clasificación para la fase final de la Copa.

El equipo benjamín jugará ante el A Solaina "A". El encuentro se disputará el domingo, a las 18.30, en el Pabellón de As Lagoas (Narón). Encuentro muy complicado para el Comarcal A Fervenza ya que recibe al lider del grupo, y que en la primera vuelta lograra imponerse por 4-0. Desde aquel encuentro el Comarcal A Fervenza ha crecido como equipo y tendrá la oportunidad de demostrar su juego ante un buen equipo y siempre con la esperanza de poder dar la sorpresa de la jornada.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!