domingo, 24 de febrero de 2013

Cadete J8: Comarcal A Fervenza 3 – 3 EDM Chantada

Las de Ferrolterra fueron víctimas de sus propios errores y cometen el primer pinchazo de la temporada oficial

Comarcal A Fervenza: Sara, Raquel Felpete, Candela, Raquel, Permuy, Andrea Rodríguez y Cintia.

EDM Chantada: Andrea, Rocío, Silvia, Rosario, Andrea, Ángela, Noelia y Laura.

Árbitros: Daniel González Araujo junto con Marcial Filgueira San Vicente como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: Marcaron por el Comarcal A Fervenza Raquel, Permuy y Andrea Rodríguez y por la EDM Chantada Rocío (2 goles) y Andrea.

Pabellón: Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón).

Pocas escusas hay para justificar el resultado entre el Comarcal A Fervenza y la EDM Chantada, tras empatar 3-3, en el encuentro correspondiente a la 8º jornada de la Liga Gallega Cadete, celebrado en la tarde del domingo en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia – Narón).

El conjunto de Ferrolterra llegaba a este encuentro muy condicionado por las bajas, debido a la lesión de algunas de sus jugadoras, además del encuentro del primer equipo en Logroño, lo que imposibilitó que pudieran estar algunas jugadoras en edad cadete en este partido, lo que dejaba al Comarcal A Fervenza tan solo con dos jugadoras en edad cadete para este partido, por lo que hubo que tirar de las jugadoras en edad infantil y alevín para completar la convocatoria.

Dejando de lado todos estos infortunios, en lo que se refiere al partido en sí, el Comarcal A Fervenza estuvo muy fallón durante buena parte del encuentro, no encontrándose cómodo sobre la pista, ante una EDM Chantada que con el paso de las jornadas va progresando en su juego, no dando nunca el encuentro por perdido y a pesar de que el Comarcal A Fervenza lograba adelantarse en el marcador, lograron empatar el encuentro, aprovechando un fallo defensivo de las de Ferrolterra, subiendo el 1-1 con el que se iría al descanso. En el segundo tiempo el encuentro continuaba con la misma historia, con un Comarcal A Fervenza que estaba a años luz de su mejor versión y una EDM Chantada que podía pescar en río revuelto, porque a pesar de que el Comarcal A Fervenza lograra adelantarse hasta en dos ocasiones, la EDM Chantada lograba aprovechar dos fallos del Comarcal A Fervenza para lograr el empate en ambas ocasiones. Visto lo visto sobre la pista en este encuentro, el empate fue un resultado justo en este partido.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza suma un punto más y ya tiene 10 puntos en la clasificación general, aunque desconocemos si continúa de lider o es segundo debido a que la web de la FGFS no ha actualizado resultados en la Liga Gallega Cadete femenina desde hace un mes. Al Comarcal A Fervenza únicamente le quedan dos partidos para finalizar la temporada oficial y ambos ante el CP Casás, uno de ellos como locales y otro en Lugo.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com