domingo, 3 de febrero de 2013

Alevín J9: Comarcal A Fervenza 1 – 6 Xuventude/Mariscos Manus

El Xuventude lograba sentenciar el partido en los minutos iniciales

Comarcal A Fervenza: Sara, Raquel Felpete, Erica, Candela, Laura Río, Laura, Raquel, María, Permuy y Carla.

Xuventude/Mariscos Manus: Yoel, Jesús, Alejandro, Julián, Diego, Diego Rey, Aaron, Xoan Andrés, Ángel e Iván.

Árbitros: Roberto González Romero junto con Alejandro Arribi Bouza como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 0-1 Diego Rey min.2, 0-2 Alejandro min.3, 0-3 Alejandro min.9, 0-4 Julián min.17, 1-4 Raquel Felpete min.25, 1-5 Alejandro min.33, 1-6 Julián min.37.

Pabellón: Ensanche

Poco pudo hacer el Comarcal A Fervenza para evitar la derrota por 1-6 ante el Xuventude/Mariscos Manus, en el encuentro correspondiente a la 9º jornada de la Liga Alevín Local, celebrado en la tarde del domingo, en el Pabellón del Ensanche.

El Xuventude/Mariscos Manus saldría metido en el encuentro desde el primer momento, dominando el mismo y supo cómo hacer daño desde el inicio, consiguiendo marcar dos goles en los primeros minutos de partido, obras de Diego Rey y Alejandro. El Comarcal A Fervenza intentaba basar su juego con posesiones largas de esférico e intentar sorprender al contragolpe, pero la mayor velocidad de los jugadores del Xuventude/Mariscos Manus cortaban todas las ocasiones, y lograban abrir más tierra de por medio, gracias a un gol de Alejandro, en el minuto 9, que subía el 0-3. Con este resultado, el partido entraría en una fase de relajación en la que ninguno de los dos equipos llegaba a la portería rival, disputándose el juego generalmente por la media pista, pero en el minuto 17 sería el Xuventude/Mariscos Manus el que conseguiría marcar el 0-4, con un gol de Julián, resultado con el que el partido se iría al descanso.

En el segundo tiempo el juego se fue igualando y por momentos parecía que dominaba el Comarcal A Fervenza en el mismo, empezando a tener oportunidades claras de gol, pero no lograban culminarlas, hasta llegar al minuto 25, cuando el meta del Xuventude/Mariscos Manus se equivocaba al controlar un balón con el pie dentro del área y Raquel Felpete lograba robarle el balón e introducir el balón dentro de la portería, consiguiendo el 1-4. Con este gol llegarían los mejores minutos del Comarcal A Fervenza sobre la pista, teniendo alguna clara ocasión para seguir recortando distancias, pero estas ilusiones se cortaban de lleno en la recta final del encuentro, con un gol de Alejandro y otro de Julián, que dejaban el marcador en el 1-6 definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa sin saber lo que es puntuar en esta temporada. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza se enfrentará con el Neira Baño/Canido.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com