jueves, 21 de febrero de 2013

La que se nos viene encima

En este fin de semana toda la jornada deportiva se concentra el domingo, convirtiendolo en un fin de semana light, pero con emociones muy fuertes, porque a pesar de que los equipos benjamín y alevín tengan su jornada de descanso, el primer equipo y el equipo cadete tienen partidos muy importantes. Vamos ver lo que tenemos por delante:

El primer equipo visitará al Cuatro Arcos Logroño. El encuentro se disputará el domingo, a las 12:00, en el Pabellón Polideportivo Valdegastea (Logroño). Primera final para el Comarcal A Fervenza si quiere lograr la permanencia ante su rival directo. En la primera vuelta ambos equipos empataran 1-1, pero desde aquella el Comarcal A Fervenza ha sabido progresar mucho en su juego, mientras que el Cuatro Arcos Logroño a día de hoy es el único equipo que no ha conocido la victoria en lo que va de temporada, pero a pesar de esto no hay que confiarse, ya que las de Logroño son expertas en aprovechar al máximo los errores de su rival.

El equipo cadete recibirá a la EDM Chantada. El encuentro se disputará el domingo, a las 16:30, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Partido importante para el Comarcal A Fervenza ya que necesita la victoria si quiere seguir manteniendo el liderato en la Liga Gallega Cadete. Sobre el papel parece que lo tiene fácil ya que logró imponerse con claridad en los dos anteriores enfrentamientos a la EDM Chantada, pero los partidos hay que jugarlos y cualquier cosa puede suceder en la pista.

Si vas a los partidos y haces fotos o vídeos, recuerda que puedes mandarlos a afervenzablog@hotmail.com y compartirlos en esta web.

Os esperamos a todos en los partidos del Comarcal A Fervenza de este fin de semana!! No nos falléis!!