viernes, 15 de febrero de 2013

La previa del primer equipo

El conjunto de Ferrolterra sabe que no se le pueden escapar más puntos en casa

Tras el descanso de la semana pasada por la disputa del Campeonato de España Sub-17 de Selecciones Autonómicas, vuelve la competición oficial para el Comarcal A Fervenza recibiendo al Calceatense, en el encuentro correspondiente a la 13º jornada de la Segunda División del fútbol sala femenino, que se celebrará el sábado, a las 20:00, en el Pabellón del Ensanche (Ferrol).

En la última jornada liguera el Comarcal A Fervenza sacó sensaciones muy positivas después de lograr un valioso punto ante el Stilo Berrio, el cual le ha permitido ampliar la distancia con el último clasificado, el Cuatro Arcos Logroño, a cuatro puntos. A pesar de esto, la diferencia es mínima y el Comarcal A Fervenza tiene que seguir siendo fiel a la progresión en su juego si quiere lograr volver a puntuar en esta jornada. Para este encuentro serán bajas Laura Fernández, Claudia y Noelia, por lesión y Sofía por motivos laborales.

El Flavióbriga, por su parte, no llega a este encuentro en su mejor momento, ya que lleva sin conocer la victoria desde la sexta jornada, lo que le ha hecho descender a la octava posición de la tabla. Es un conjunto bien organizado y muy serio en todas sus líneas, pero que no le han acompañado los resultados en las últimas jornadas. En la primera vuelta lograran imponerse por 3-0 en un encuentro donde el Comarcal A Fervenza había merecido un mejor resultado.