lunes, 25 de febrero de 2013

Pasandole la ITV al fin de semana

Estamos de vuelta de un fin de semana light pero intenso, con dos partidos en los que ha habido muchas cosas en juego sobre la pista. Vamos ver como fue la cosa:

El primer equipo vencía por 0-5 al Cuatro Arcos Logroño. El encuentro se disputó el domingo, en el Pabellón Polideportivo Valdegastea (Logroño). El Comarcal A Fervenza supo dominar el encuentro e imponer su estilo del juego al del Cuatro Arcos Logroño y sobre todo no ponerse nervioso en el momento decisivo del encuentro cuando las locales sacaron a la portera-jugadora a la pista. Tres puntos de oro para el Comarcal A Fervenza que sirven como motivación de aquí en adelante.

El equipo cadete empataba 3-3 ante la EDM Chantada. El encuentro se disputó el domingo ,e en Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón). Las bajas y el mal partido del equipo condicionaron al Comarcal A Fervenza, ante una EDM Chantada cada vez mejor acoplada y que supo pescar en río revuelto no dando nunca el encuentro por perdido, y consiguiendo empatar el encuentro hasta en tres ocasiones para finalmente llevarse un punto cada equipo.

Recuerda que puedes opinar que te ha parecido este fin de semana en nuestro twitter (@afervenzafsf) utilizando hashtag #vamosrosas. O también en nuestro Facebook o Tuenti (nombre de usuario en Tuenti: Adán Puentes Fervenza)