domingo, 17 de febrero de 2013

Benjamín J10: Comarcal A Fervenza 1 – 2 Roiba

Las de Ferrolterra merecieron mucho más en este encuentro

Comarcal A Fervenza: Carla, Ana, Lara, Natalia, Albita, Nata, Peke, Luna e Iria.

Roiba: Miguel, Gabriel, Juan, Gonzalo, Joaquín, Alberto, Pablo, Javier, Luis y Carlos.

Árbitros: José Juan Romaus Carpente junto con Marcial Filgueira San Vicente como cronometrador (Delegación de Ferrol).

Goles: 0-1 Luís min.15, 1-1 Albita min.28, 1-2 Pablo min.34.

Pabellón: A Gándara (Narón).

Tras mucho remar, el Comarcal A Fervenza volvió a morir en la orilla tras caer por 1-2 ante el Roiba, en el encuentro correspondiente a la 10º jornada de la Liga Benjamín Local, en su Grupo A, celebrado en la tarde del domingo en el Pabellón de A Gándara (Narón).

El partido empezaba igualado desde el primer momento, aunque en los primeros minutos del encuentro no se producían oportunidades de gol y el juego se desarrollaba principalmente por el centro de la pista. Con el paso de los minutos llegarían las primeras oportunidades de gol, con un Roiba que parecía que quería llevar la iniciativa del encuentro, pero no lo lograban, ya que el Comarcal A Fervenza sabía cómo plantarles cara e intentar hacerles daño. Los minutos pasaban y el marcador continuaba con el 0-0 inicial. A pesar de que ambos equipos lo intentaban finalmente hubo que esperar hasta el minuto 15, cuando tras una buena jugada de equipo del Roiba, Luís lograba marcar el 0-1. Este gol no cambió nada el transcurso del encuentro y el Comarcal A Fervenza empezaba a hacer méritos para empatar en los últimos minutos del primer tiempo, pero no lo lograba y el encuentro se iba 0-1 al descanso.

En el segundo tiempo el Comarcal A Fervenza salía lanzado, en la búsqueda de ese gol que les diera el empate y empezaba a tener las oportunidades más claras del encuentro y finalmente tras mucho intentarlo, en el minuto 28, un disparo desde la frontal del área de Albita se colaba por lo alto de la portería, logrando subir el 1-1 al marcador. Tras este gol llegarían los mejores minutos del Comarcal A Fervenza, con oportunidades para ponerse por delante en el marcador, pero era el Roiba el que lo lograba, tras un saque de córner de Pablo, golpeando el balón en Albita e introduciéndose dentro de la portería del Comarcal A Fervenza, subiendo el 1-2 al marcador. A pesar de este gol el Comarcal A Fervenza se supo reponer de él y continuaba siendo fiel a su juego llegando a los momentos finales del encuentro con la iniciativa en el juego y con oportunidades de gol, solo que la fortuna estaba siendo esquiva con el Comarcal A Fervenza y el balón no daba entrado en la portería y finalmente el encuentro finalizaba con el resultado de 1-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene con 8 puntos en la clasificación general, en el 5º puesto del Grupo A. Para la próxima jornada el Comarcal A Fervenza tendrá jornada de descanso, por lo que volverá a la competición en dos semanas midiéndose al A Solaina “A”.

Puedes ver las fotos del partido en nuestra página en Facebook.

Si has estado en el pabellón y quieres compartir tus fotos o vídeos, sólo tienes que mandarlos a afervenzablog@hotmail.com