viernes, 1 de febrero de 2013

Dos partidos aplazados de este fin de semana

En las últimas horas se han producido novedades al respecto de dos de los partidos que debían disputar los equipos del Comarcal A Fervenza en este fin de semana. Los partidos del equipo Cadete y del equipo Benjamín se han aplazado.

El partido que debía enfrentar al equipo Cadete con el CP Casás no se disputará este domingo por la mañana, debido a la plaga de lesiones que ha sufrido el Comarcal A Fervenza en las últimas semanas y que se ha intensificado en estos últimos días, haciendo imposible hacer una convocatoria para disputar este encuentro. El encuentro se disputará en una nueva fecha, todavía sin confirmar. Desde aquí agradecemos al CP Casás su colaboración y comprensión a la hora de concedernos el aplazamiento del partido.

El partido que debía enfrentar al equipo Benjamín con el Cidade de Narón "B" en la tarde del domingo también se ha aplazado, a petición del Cidade de Narón "B". En este caso se ha encontrado rápidamente una nueva fecha para la disputa del encuentro. Será el lunes 11 de febrero (lunes de Carnaval), a las 19:00, en el Pabellón Campo da Serra (Santa Cecilia - Narón).

Desde aquí lamentamos todos los inconvenientes que han provocado estos dos aplazamientos.