jueves, 28 de febrero de 2013

La porra del club ha tenido dos acertantes esta última semana

La porra que organiza semanalmente el Comarcal A Fervenza FSF por diversos establecimientos de la comarca, ha tenido dos ganadores tras los partidos del pasado fin de semana, coincidiendo con la disputa de la última jornada de la Liga BBVA - Primera División, en la cual tuvieron que acertar el resultado de los encuentros del Real Madrid, Barcelona y además el partido del Racing de Ferrol, de Tercera División.

Los ganadores cubrieron sus respectivas porras en dos establecimientos colaboradores del Comarcal A Fervenza, como son el Café Bar La Esquinita y el Café Milenium, y al ser dos los acertantes, el premio de 1300 puntos se dividió en dos premios de 650 puntos, los cuales fueron entregados en la tarde del miércoles en la Sede del Comarcal A Fervenza de la mano del Vicepresidente del Club, José Ángel Veiga.

Desde esta web, damos la enhorabuena a los acertantes por haber conseguido acertar la porra y haberse llevado un bote que ya llevaba varias semanas creciendo.

Se da un bote, y ya tenemos uno nuevo, porque a partir de esta semana, vuelve a ponerse la porra en juego en todos los establecimientos habituales.